
Explora Joueneys "Una vuelta al mundo de lujo"
Ginebra, Suiza – 1 de diciembre de 2025 – Explora Journeys, la marca de viajes de lujo del Grupo MSC, presenta hoy Un Mundo Infinito, su esperadísimo viaje inaugural de la vuelta al mundo a bordo de EXPLORA I. Con una duración de 128 días, del 6 de enero al 14 de mayo de 2029, este extraordinario viaje de este a oeste es la primera oportunidad de la marca para que los huéspedes descubran el planeta en un único itinerario continuo que abarca cuatro continentes, 29 países y territorios, y 63 destinos únicos.
Diseñado para huéspedes exigentes con el lujo más escaso de todos: el tiempo. Un Mundo Infinito refleja un nuevo capítulo para Explora Journeys, guiado en todo momento por la filosofía distintiva de la marca, Ocean State of Mind. Con un enfoque intencional, sin prisas y profundamente enriquecedor, el viaje recorre las rutas de los antiguos intercambios comerciales, culturales y humanos, cruzando los océanos Índico, Pacífico y Atlántico, y ofreciendo un ritmo fluido de descubrimiento desde la costa bañada por el sol de Dubái hasta su conclusión en las orillas mediterráneas de Barcelona.
Un Mundo Infinito también lleva por primera vez a Explora Journeys a Australia y Nueva Zelanda, ofreciendo una cuidada selección global de extraordinarias oportunidades de viaje por mar.
“Un Mundo Infinito representa un hito en la evolución de Explora Journeys”, afirmó Anna Nash, presidenta de Explora Journeys. “Nuestro viaje inaugural de la vuelta al mundo refleja nuestros valores más profundos: la exploración sin límites, la curiosidad cultural y una conexión significativa con el océano. Permite a nuestros huéspedes experimentar el mundo como una historia ininterrumpida, contada de forma gradual y elegante, con el tiempo y el espacio necesarios para absorber toda su belleza”.
Un Mundo Infinito
se despliega a través de siete Pasajes distintos, cada uno concebido como un Viaje completo con su propia narrativa, pero entrelazados entre sí para formar una única historia ininterrumpida de exploración y descubrimiento.
El viaje comienza en Dubái, desde sus horizontes dorados hasta los puertos cargados de especias de la India y los deslumbrantes atolones de Maldivas. EXPLORA I continuará hacia el legado espiritual de Sri Lanka antes de llegar a las vibrantes capitales del Sudeste Asiático y a las icónicas islas de Bali y Komodo.
El viaje se adentra después en los vastos mares de Oceanía, haciendo escala en Sídney y disfrutando de noches sin prisas en Cairns, Airlie Beach, Brisbane y Melbourne, antes de explorar la belleza salvaje de Tasmania y los dramáticos fiordos de Nueva Zelanda. Los huéspedes descubrirán después el corazón del Pacífico: sumergiéndose en la calidez de Fiyi, la riqueza cultural de Tonga y las Islas Cook, la serenidad turquesa de la Polinesia Francesa y el espíritu enigmático de la Isla de Pascua — una exploración única en la vida por algunos de los lugares más remotos del planeta.
Al cruzar hacia América, EXPLORA I transitará por el legendario Canal de Panamá — una de las mayores maravillas de la ingeniería mundial — y continuará por la costa del Pacífico a través de los tesoros culturales de Chile y Perú. Navegando hacia el este a través del Atlántico, los huéspedes encontrarán joyas insulares remotas, desde Bermudas hasta la isla de Faial y São Miguel en las Azores, antes de concluir su histórico viaje en las acogedoras orillas del Mediterráneo.
Diseñado para una exploración sin límites
Durante los 128 días, la vida a bordo fluye al ritmo del océano. Las suites frente al mar, con terrazas privadas, se convierten en auténticos hogares en el mar, mientras que el bienestar inspirado en el océano, las actividades de enriquecimiento seleccionadas y las propuestas culinarias influenciadas por diferentes culturas reflejan cada región visitada. Actuaciones culturales y expertos invitados dan vida a los destinos, y la oferta de entretenimiento evoluciona a lo largo del viaje para acompañar los paisajes y las historias descubiertas en el camino.
Con un servicio intuitivo, traslados sencillos y detalles cuidadosamente pensados, Un Mundo Infinito está diseñado para que cada fase del viaje se desarrolle con total comodidad, permitiendo a los huéspedes disfrutar plenamente de cada momento. Además, una serie de Experiencias en Destino inmersivas, guiadas por expertos locales, ofrecerá una conexión más profunda con las personas, tradiciones y entornos naturales que dan forma a cada región.
Un mundo infinito es una invitación a experimentar la belleza del planeta como un viaje en el que todo fluye de forma natural y conectada, que se despliega a través del tiempo, las mareas y la magia serena del océano.
Las reservas para Un Mundo Infinito se abrirán a principios de 2026. Los huéspedes podrán reservar en explorajourneys.com, contactar con su asesor de viajes habitual o bien consultar el Explora Experience Centre.