COSTA FAVOLOSA ZARPANDO DE LA VALETA - VÍDEO

Fuente del Tritón


Fuente del Tritón - Cruceroviajes.com ©

COSTA FAVOLOSA ZARPANDO DE MALTA


ZARPAR DE UN PUERTO COMO ES EL DE LA VALETA, OS ENCANTARÁ


VÍDEOS

Atracar o zarpar de un puerto, siempre es un momento que a muchos cruceristas nos gusta disfrutar. Hay puertos bonitos, preciosos e incluso no muy favorecidos. Normalmente solemos disfrutar más de las salidas de un puerto, que de las entradas, el motivo es que no nos gusta madrugar y casi siempre, los barcos suelen atracar temprano.

Dentro de los puertos que vale la penna disfrutar viendo zarpar a un barco de crucero, sin lugar a dudas se encuentra el puerto de La Valeta (Malta).

Estamos seguros que habréis disfrutado de esas vistas, sobre todo, si al atardecer tenéis una puesta de sol fantástica, si no es así, os dejamos nuestro vídeo realizado a bordo del Costa Favolosa que estamos seguros os gustará, y, posiblemente si no conocéis la escala, os anime a reservar un crucero que os lleve entre otros destinos, a Malta.

En los cruceros, no solo se disfrutan de las fiestas, comidas y diversión, hay momentos de paz y tranquilidad como estos, previo, (en muchas ocasiones), a los preparativos para vuestra cena, o, disfrute del teatro.

¡ZARPANDO DE LA VALETA, UN DESTINO INIGUALABLE!


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente