DESTINOS INÉDITOS PARA OTOÑO - INVIERNO 2024/25 DE EXPLORA I

Explora Journeys



EXPLORA JOURNEYS PRESENTA LOS DESTINOS INÉDITOS PARA LA TEMPORADA DE OTOÑO-INVIERNO DE 2024/25 DE EXPLORA I


La nueva colección de viajes llevará a los cruceristas a disfrutar de inusuales experiencias en Norteamérica, Sudamérica y el Caribe, además de vivir una travesía transatlántica única.

Por primera vez, Explora Journeys se adentrará en el Amazonas para que los experimentados viajeros conozcan de cerca la selva brasileña.


Madrid, 27 de febrero de 2023Explora Journeys ha dado a conocer el nuevo programa de viajes para la temporada de otoño-invierno 2024-2025 de EXPLORA I, el primero de su flota de seis cruceros de lujo de nueva generación. Además, la compañía ha anunciado que las reservas para las aventuras de la próxima temporada ya están abiertas.

Los itinerarios incluyen 23 viajes y 2 grandes cruceros que tendrán lugar entre septiembre de 2024 y abril de 2025, abarcando 73 destinos exclusivos en 24 países. Ocho de estos destinos serán una primicia en el catálogo de Explora Journeys, entre ellos Macapá, Alter-do-Chaõ y Manaos, en el Amazonas, así como la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Cada itinerario tiene un carácter propio que refleja el espíritu singular de cada destino. Los cruceros parten del extremo norte de la costa este de Estados Unidos, para luego navegar hacia el Caribe y Sudamérica, antes de cruzar el Atlántico hacia Europa.

Esta colección única de viajes, que acerca continentes y culturas, promete a los cruceristas disfrutar de una nueva dimensión de experiencias auténticas y transformadoras. Cada uno de ellos se ha diseñado pensando en los viajeros exigentes de hoy día. Para ello, Explora Journeys pone el acento en un ritmo de viaje más lento, horarios flexibles de llegada y salida, así como la oportunidad de permanecer más tiempo en cada destino, lo que incluye pernoctaciones en tierra. Al mismo tiempo, se siguen aplicando de manera rigurosa las normas más estrictas en materia de sostenibilidad y responsabilidad, para garantizar un impacto mínimo en el medioambiente y las comunidades locales.

El primer itinerario destacado es el crucero de ocho noches Journey to Trailing Whales and Falling Leaves, que zarpará de Nueva York el 8 de octubre de 2024 rumbo a Boston, Portland y Halifax, los famosos corredores de ballenas del Atlántico Norte y el golfo de San Lorenzo, para terminar en la ciudad de Quebec.

Este crucero ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de acantilados bordeados de bosques que estallan con los colores del otoño, solitarias bahías de arena, coloridos faros, los famosos chiringuitos para comer langosta y el espíritu informal de las ciudades portuarias. El viaje continúa por las costas de Nueva Inglaterra, donde la fría corriente del Labrador se encuentra con la cálida corriente del Golfo, creando unas aguas ricas en nutrientes en las que abundan ballenas azules, belugas y minke.

Como gran novedad en Explora Journeys, EXPLORA I ofrecerá por primera vez dos viajes diferentes de siete noches por el río Amazonas y la selva brasileña. Los itinerarios incluyen travesías en kayak iluminadas por antorchas y paseos por senderos de la selva hasta recónditas aldeas tribales. En Manaos, los huéspedes serán testigos de la majestuosa confluencia de los ríos, donde las aguas oscuras del río Negro se unen al potente caudal del río Solimoes. Y en Santarem, podrán ver cómo el poderoso Amazonas se encuentra con las cristalinas aguas del Tapajos, uno de sus principales afluentes.


Propuestas inéditas para viajes inolvidables

A Journey into Wild and Wonderful Amazonia zarpará de Bridgetown (Barbados) el 22 de noviembre de 2024 y navegará hasta la isla del Diablo, en la Guayana Francesa, antes de dirigirse a Macapá, Alter-do-Chaõ y Manaos (Brasil). Meeting Waters on the Almighty Amazon, por su parte, partirá el 29 de noviembre de 2024 para remontar el Amazonas hasta el municipio brasileño de Macapá y luego hará escala en la isla de Bequia en las Granadinas, antes de regresar a Bridgetown (Barbados).

A Journey of Tantalising Transatlantic Adventures es otro itinerario que zarpará también desde Bridgetown el 3 de abril de 2025 para realizar una travesía transatlántica de 14 noches. Los huéspedes disfrutarán de unos primeros días de relajación en alta mar antes de visitar Cabo Verde. Este archipiélago es famoso por su herencia criollo-portuguesa y cuenta con una decena de islas salpicadas de paisajes volcánicos y playas paradisíacas. El barco hará escala asimismo en las islas Canarias, para contemplar sus grandes tesoros naturales. Después recalará en Madeira, conocida como «la isla de las flores», antes de llegar a Lisboa el 18 de abril de 2025.

Finalmente, los grandes viajes de EXPLORA I, A Grand Journey to Amazonia & Tropical Isles (28 noches) y A Grand Transatlantic Odyssey in the Atlantic (32 noches), ofrecerán a los cruceristas la posibilidad de conocer a fondo los inolvidables destinos previstos a lo largo de ambos itinerarios, que recorrerán el Caribe, el Amazonas y la inmensidad del océano.

Sacha Rougier, Head of Itinerary Planning and Destination Experiences de Explora Journeys, ha señalado: «Los viajeros tendrán la oportunidad de sumergirse en una estimulante celebración de la diversidad: desde visitas privadas al MoMA de Nueva York a emocionantes expediciones en barco por el Amazonas. También podrán descubrir nuevos tonos de azul en una remota isla del Caribe o vivir desde dentro el mayor espectáculo del mundo con la exclusiva experiencia de Explora Journeys en el Carnaval de Río de Janeiro, donde podrán unirse a los artistas que animan la fiesta».

Las reservas para los cruceros pueden realizarse de forma ágil y eficaz a través de las agencias de viajes, que cuentan con una herramienta digital disponible en www.explorajourneys.com/traveladvisors. También se pueden reservar directamente en el sitio web de Explora Journeys www.explorajourneys.com, donde está disponible un equipo de Explora Experience Ambassadors que ofrece atención personalizada en varios idiomas.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente