NORWEGIAN CRUISE LINE RECIBE EL NORWEGIAN PRIMA

Norwegian Cruise Line


NORWEGIAN CRUISE LINE RECIBE LA ENTREGA DEL NORWEGIAN PRIMA


La compañía da la bienvenida al primero de seis barcos de su innovadora Clase Prima, la clase de barcos más nueva de la marca en casi una década


Madrid, 1 de agosto de 2022 - Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con una historia de 55 años traspasando fronteras, ha recibido su barco más nuevo, el Norwegian Prima, en Marghera, Venecia, en el renombrado astillero Fincantieri.

Este hito tan esperado marca la llegada del primer barco de la Clase Prima de NCL que verá la entrega de seis barcos nuevos hasta 2027. En el histórico evento estuvieron presentes Frank Del Rio, president and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd; Harry Sommer, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line; Luigi Matarazzo, General Manager of Merchant Ships Division de Fincantieri; así como otros ejecutivos notables de NCLH y Fincantieri. La celebración de la entrega fue seguida por la tradicional ceremonia de intercambio de banderas.

Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line, apunta: “Hoy marcamos el comienzo de un nuevo y emocionante capitulo en nuestra marca al celebrar la entrega del Norwegian Prima, el esperado primer barco de nuestra nueva y extraordinaria Clase Prima. El Norwegian Prima es sin duda un claro ejemplo de nuestra filosofía Guest First, así como de nuestro compromiso de ofrecer experiencias inolvidables que superen cualquier expectativa. Queremos dar las gracias a nuestros maravillosos socios en Fincantieri, cuya codiciada artesanía, experiencia y dedicación han ayudado a dar vida al Norwegian Prima. No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo”.

Con más de 295 metros de largo, 142.500 toneladas brutas y con una capacidad para 3.100 huéspedes, el Norwegian Prima está diseñado para poner a sus huéspedes en primer lugar. La embarcación cuenta con amplios espacios abiertos, un diseño atento e impresionante, y una gran variedad de nuevas experiencias pioneras en la industria y la marca. Se proclama como el nuevo crucero más espacioso en las categorías contemporáneas y ofrece el espacio de cubierta al aire libre más grande y las comodidades más amplias de cualquier nueva construcción. Su variedad de experiencias de alto nivel incluyen el primer mercado al aire libre de lujo de la marca, Indulge Food Hall; la pista de carreras de tres niveles más grande en alta mar con el Prima Speedway, así como The Drop, el primer tobogán de caída libre en seco del mundo donde se podrá vivir una caída de 10 pisos que alcanza más fuerzas G que un coche de carreras de F1 acelerando.

Otros destacados a bordo incluyen Ocean Boulevard, que envuelve toda la cubierta; eso es más de 4.087 metros cuadrados, lo que permitirá a los huéspedes conectar con el océano mientras disfrutan de cenas al aire libre y de experiencias únicas. Los huéspedes también podrán relajarse al máximo con el Infinity Beach, que cuenta con dos impresionantes piscinas infinitas ubicadas cerca del nivel del agua para disfrutar de vistas ininterrumpidas de la inmensidad del océano, así como Oceanwalk, donde dos puentes de vidrio harán que los huéspedes sientan como si estuvieran caminando en el aire sobre el agua. El Norwegian Prima también contará con un oasis para los amantes del arte, The Concourse, el primer jardín de esculturas al aire libre en el mar con seis instalaciones creadas por el artista internacional del metal Alexander Krivosheiw y una pared de arte diseñada por David Harber.

Luigi Matarazzo, General Manager of Merchant Ships Division de Fincantieri, comenta: "Nos complace trabajar con Norwegian Cruise Line para crear una serie de barcos de clase mundial, y es todo un hito ver el primero de los seis barcos de la Clase Prima ser entregado. El Norwegian Prima está repleto de primicias mundiales, características nunca antes vistas y atracciones extraordinarias que nunca esperaría en el altamar”.

Con su lanzamiento este agosto, el Norwegian Prima será el primer gran crucero bautizado en Islandia, comenzando su viaje inaugural de ocho días en la capital islandesa de Reykjavik el 27 de agosto de 2022, navegando hacia Ámsterdam. La estrella del pop mundial Katy Perry, quien se desempeña como madrina del Norwegian Prima, cumplirá con la tradición marítima de bendecir y nombrar oficialmente el barcp, además de actuar durante la ceremonia de bautizo.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente