HOTEL KEMPINSKI BARBAROS BAY BODRUN

Bodrum
© Kempinski Hoteles

Playa, spa y variedad culinaria en el mar Egeo: Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum da la bienvenida a la temporada de verano


Bodrum, 23 de mayo de 2022 – Con una ubicación excepcional en la península de Bodrum y vistas panorámicas del mar Egeo, Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum invita a los huéspedes este verano a experimentar un servicio incomparable combinado con una amplia variedad de ofertas en Turquía. Ubicado entre olivos y pinos y rodeado de flora diversa, este complejo de playa es una atracción excepcional y un destino de vacaciones ideal en la región del Egeo y el Mediterráneo y atiende a la necesidades y deseos de todo tipo de huéspedes, desde familias con niños y grandes grupos de amigos hasta viajeros solos y recién casados.

Situado a sólo 43 km del aeropuerto de Milas-Bodrum y a 20 minutos del vibrante centro de la ciudad de Bodrum, el complejo ofrece una amplia gama de actividades divertidas, delicias culinarias y una experiencia de spa única, mezclada con el famoso dinamismo de Bodrum. Un programa completo para niños que incluye zumba y yoga, artes y manualidades, talleres y proyecciones de películas, así como un club infantil, aseguran que los huéspedes más jóvenes disfruten todos los días de sus vacaciones mientras los padres se relajan en la playa o se benefician de un tratamiento de spa. Los miembros de la familia también pueden pasar tiempo juntos en las aguas cristalinas y en la arena de la playa de bandera azul Barbarroja Family Beach. Los huéspedes que buscan una experiencia de resort más tranquila y pacífica disfrutarán de Silent Beach, una zona sin teléfono, donde el único sonido proviene de las suaves olas y solo se permiten personas mayores de 16 años.

Situado a sólo 43 km del aeropuerto de Milas-Bodrum y a 20 minutos del vibrante centro de la ciudad de Bodrum.

Restaurantes y bares que ofrecen sabores creativos

Para ofrecer diversas experiencias culinarias, el Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum cuenta con varias zonas de comedor y bares en todo el complejo. Esta temporada, Barbarossa Beach Restaurant servirá sabores auténticos de la cocina del Egeo durante el día y deliciosos mezes acompañados de música local en vivo por las noches. Olives Restaurant llevará a los huéspedes en un viaje culinario con interpretaciones modernas de la cocina turca. Mientras tanto, el restaurante Saigón servirá platos exóticos de Asia-Pacífico con toques creativos y se convertirá en un club con DJ sets después de la cena. El complejo también presenta este verano el restaurante Mammadrau de Ciccio Sultano, el chef y propietario del restaurante duomo de dos estrellas Michelin en Ragusa, Sicilia. Los entusiastas culinarios estarán encantados con los auténticos sabores del sur de Italia en un entorno fantástico.

Una experiencia de spa sin igual con vistas al mar en Sanitas Spa

Distribuido en un área total de 5.500 metros cuadrados, Sanitas SPA ofrece tratamientos y terapias exclusivas y también cuenta con una "Suite Spa Privada" para una experiencia de spa más íntima. Las instalaciones de Sanitas SPA incluyen una piscina Watsu para hidroterapia, piscinas cubiertas y al aire libre, saunas con secciones individuales para hombres y mujeres, dos hammams turcos, 15 áreas de terapia lujosamente equipadas y un moderno gimnasio con equipos cardiovasculares y de fitness de última generación. Sanitas SPA combina terapias orientales con tratamientos de spa para la relajación y el rejuvenecimiento para satisfacer las expectativas de bienestar físico, mental y espiritual de los huéspedes.

Una experiencia de hospitalidad que combina comodidad y elegancia

Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum cuenta con 173 habitaciones, incluidas 24 suites, todas con vistas panorámicas al impresionante mar Egeo. Con un rango de tamaño, las habitaciones y suites están diseñadas para ofrecer toda la comodidad y conveniencia, mientras que cada una cuenta con amplios espacios de estar con balcones con vistas al mar.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente