Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Nueve preguntas y respuestas sobre discapacidad en MSC Cruceros

 

Nuestra colaboradora Ángeles Bueno Cantos, ha recopilado una serie de consejos de la naviera MSC Cruceros para compartirlos con todos vosotros. Seguro que a muchos os será de ayuda.


Todo lo que debes saber si viajas con personas con necesidades especiales en MSC:


1. ¿Cómo informar a la naviera que viajamos con una persona con necesidades especiales?
En este formulario online que os dejo a continuación, https://www.msccruceros.es/es-es/Assets/Special_Needs_form_SPA.pdf 
Pero si tu viaje ha sido contratado mediante una agencia de viajes la documentación debe ser enviada desde la misma y si has reservado por teléfono o a través de la web de www.msccruceros.es hay que enviar el formulario al siguiente email: booking@msccruceros.es, (copiar y oegar en vuestro correo).

2. ¿Hay camarotes accesibles para este tipo de personas con necesidades especiales en MSC?
Por supuesto, toda la flota de MSC cuenta con camarotes adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida y deben solicitarlo en la reserva y son camarotes más grandes, adaptados con todo tipo de equipamientos para atender sus necesidades.

3. ¿Cómo se puede orientar una persona con deficiencias visuales?
En los barcos de la clase fantasía, MSC Divina, MSC Splendida , MSC Preziosa y MSC Fantasía contaran con indicaciones en braille en todas las áreas comunes, ascensores y entrada de los camarotes y en el resto de los barcos de la flota posee un sistema que indica mediante voz el puente donde se encuentra.

4. ¿Puedo viajar si tengo discapacidad auditiva?
Si tienes discapacidad auditiva parcial si, siempre y cuando solicite con tiempo un sistema de telecomunicaciones para sordos (TDD) en el camarote, ya que el kit es limitado e incluye dispositivos con luz y vibración, un teléfono de texto y un reloj analógico con alarma. Además el teatro y ascensores y otros recintos cuentan con amplificadores inalámbricos e indicadores luminosos.

5. ¿Puedo viajar con animal de servicio?
Con perros guía sí, siempre que estén adiestrados y tengan su certificado en regla y gocen de buena salud y tengan toda la documentación para las visitas que hará a otros países.

6. ¿Están preparadas las instalaciones a bordo para viajar con niños con necesidades especiales?
Los niños con necesidades especiales pueden acceder a todas las instalaciones, aunque a bordo no hay un servicio de guardería, el equipo de animación está formado para ofrecer una gran variedad de actividades diseñadas para los peques de la casa y además estos niños especiales podrán acceder a todas las zonas de entretenimiento según su edad, además estos niños con necesidades especiales pueden estar en actividades de un grupo de menor edad que él con consentimiento de los padres o participar en actividades especificas con sus padres.

7. ¿Cuál es el plazo para informar a MSC de las necesidades especiales?
El plazo debe ser no mayor a 7 días laborables antes de la salida, y así le puedan proporcionar la mayor experiencia posible a bordo.

8. ¿Quién se encarga de procesar mi solicitud?
Lo gestiona un equipo especializado en el centro de contacto y algunas solicitudes pueden requerir de un examen más detallado desde un punto de vista práctico o médico por lo que pasarían a una comisión especializada interna.

9. ¿Cuánto tiempo tardarán en contestar mi solicitud?
En días laborables suele ser inmediato, pero puede tarda si tiene que ser estudiado con un examen más detallado.

Recopilación aportada por: Ángeles Bueno Cantos

Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias