Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

IMSERSO

 


IMSERSO


Bienvenidos a la nueva sección de nuestra página destinada a los viajes del IMSERSO. Intentaremos informar de todo lo relacionado con esta modalidad de viajes para mayores, así como de nuestra propia experiencia, ya que entramos a formar parte de esta nueva, (para nosotros), forma de viajar.

Balnearios, Islas, Penínsulas e Interior, son las modalidades que entran en los viajes del Imserso a unos precios muy ventajosos, pudiendo en algunos casos elegir días y destinos siguiendo los trámites pertinentes, siempre que os hayan mandado la clave correspondiente.

Aparte de la cantidad de días a elegir, también hay posibilidad de reservar con o sin transporte incluido dependiendo de la modalidad preferida. En unos casos está incluido la media pensión, y en otros la pensión completa.

Tenemos nuestro espacio particular del IMSERSO en Facebook a través de este enlace, es de reciente creación y podéis sumaros al grupo para comentar o preguntar. Si sois expertos y queréis compartir vuestras experiencias a modo de Review, podéis comentarlo con nosotros, bien en el grupo de Facebook, o directamente a través de este correo, si supera la prueba, será publicado en esta página y visible a través de la etiqueta IMSERSO.

Esperamos vuestra colaboración para que este nuevo apartado no siga en construcción, sino activo al 100%

Un saludo a todos y bienvenidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios