COPENPAY PARA TRANSFORMAR LAS ACCIONES VERDES EN MONEDA

Copenhage


Copenhague lanza una nueva iniciativa de economía de experiencias verdes, CopenPay


Turismo sostenible en Copenhage


NOTICIAS DE TURISMO

COPENHAGUE, Dinamarca, 8 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Para que los turistas actúen de forma más sostenible, Wonderful Copenhagen está lanzando una nueva iniciativa: pagar una variedad de atracciones de Copenhague con acciones respetuosas con el clima.

Es necesario cambiar la mentalidad de los turistas y fomentar opciones ecológicas. Los datos muestran una gran disposición: el 82 % dice que quiere actuar de forma sostenible, pero solo el 22 % ha cambiado su comportamiento.[1]

Es por eso que la organización oficial de turismo de Copenhague presenta CopenPay, una nueva iniciativa que transforma las acciones verdes en moneda para experiencias culturales. La ambición de Copenhague es inspirar a los visitantes a tomar decisiones ecológicas conscientes y ayudar a cerrar la gran brecha entre el deseo de actuar de manera sostenible y su comportamiento real.

CopenPay recompensa acciones como andar en bicicleta, participar en esfuerzos de limpieza o ser voluntario en granjas urbanas con acceso a una variedad de experiencias enriquecedoras y maravillas cotidianas de Copenhague. Esto incluye visitas guiadas gratuitas al museo, alquiler gratuito de kayak e incluso un almuerzo vegetariano gratuito elaborado con cultivos locales.

"Para nosotros es una tarea central hacer que los viajes sean sostenibles. Y sólo lo lograremos si salvamos la gran brecha entre el deseo de los visitantes de actuar de manera sostenible y su comportamiento real. Puede parecer simple, pero no lo es. Queremos que los visitantes tomen decisiones conscientes y ecológicas y, con suerte, terminen obteniendo experiencias aún mejores mientras visitan. Por lo tanto, a través de CopenPay pretendemos incentivar el comportamiento sostenible de los turistas mientras enriquecemos su experiencia cultural en nuestro destino. Esto es parte de una mentalidad más amplia entre los viajeros y una entre muchas iniciativas que estamos llevando a cabo para hacer que viajar sea más sostenible", afirmó Mikkel Aarø-Hansen, consejero delegado de Wonderful Copenhagen{alertSuccess}

La simplicidad del sistema permite una fácil participación: los turistas pueden mostrar un billete de tren, llegar en bicicleta o presentar otra prueba sencilla de acciones verdes para canjear sus recompensas. Este verano, todos los turistas están invitados a participar en CopenPay, con actualizaciones periódicas sobre atracciones disponibles y recompensas en copenpay.com.

"Estoy encantado de ver una iniciativa como CopenPay que combina nuestra rica vida cultural con un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Al convertir acciones verdes en moneda para experiencias culturales, los turistas tienen una oportunidad única de explorar Copenhague de una manera que beneficia tanto al medio ambiente y la comunidad local. Esto se alinea perfectamente con nuestros valores y ambiciones de promover soluciones sostenibles en Copenhague", afirmó la alcaldesa de Copenhague, Sophie Hæstorp Andersen.

CopenPay, que se lanzará con más de 20 atracciones este verano, no solo tiene como objetivo mejorar la experiencia local de los huéspedes, sino también inspirar otros destinos.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente