AMPLIA OFERTA DE SEMANA SANTA EN MAPA TOURS

Londres


MAPA TOURS CERTIFICA UNA GRAN SEMANA SANTA


NOTICIAS DE TURISMO

Madrid, a 7 de marzo de 2024.- MAPA TOURS, tour operador perteneciente a MAPA GROUP TRAVEL, ha alcanzado más del 88% de las reservas en sus viajes de Semana Santa cuando aún quedan 2 semanas de venta. Sus circuitos, diseñados especialmente para la ocasión, han sido los más elegidos por el cliente final, ya que cuentan con destinos muy variados de Europa, norte de África y Oriente Medio.

Este éxito de ventas posiciona al tour operador como uno de los líderes dentro del sector y refleja la confianza y fidelidad de los clientes de MAPA TOURS, quienes optan por su amplia oferta internacional y la calidad de sus servicios.

Una de sus principales novedades este año es que la compañía ha aumentado el número de itinerarios que pone a disposición de las agencias de viajes, con vuelos en línea regular o especial desde 15 ciudades de origen: Badajoz, Barcelona, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Y es que la mayorista ha creado propuestas muy diversas y a precios muy competitivos en el mercado, con programas de cuatro, cinco, seis y ocho días de duración; y varias tipologías, diferenciando entre “Estancia”, “Circuitos” o “Al completo”, desde 699 € por persona.

Además, MAPA TOURS ha pensado en aquellas regiones que celebran sus vacaciones en la semana posterior, la Semana de Pascua, creando cuatro circuitos adicionales con salidas para esas fechas desde Bilbao y Valencia.

Las ofertas de Semana Santa aún están disponibles en su página web y se pueden reservar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente