SEMANA SANTA CON CLUB MED Y DISFRUTA DE LAS VACACIONES

Bali


Semana Santa 2024: ¿Tradición, esquí o naturaleza?


Club Med, empresa pionera en el concepto premium con todo incluido, ofrece los mejores destinos para crear las escapadas perfectas esta Semana Santa


Madrid a 7 de febrero de 2024 - Con las vacaciones de Semana Santa pisando los talones, llega el momento de elegir el mejor destino, para ello, hay que definir qué tipo de viaje se desea hacer: ¿cultural o de relax?, ¿disfrutar del esquí o tostarse al sol?, ¿cerca de casa o cruzar el charco? Las opciones son infinitas, pero Club Med, empresa pionera en el concepto premium con todo incluido, recomienda 4 resorts que satisfarán las necesidades más diversas.

Desde aquellos que busquen empaparse de la cultura andaluza y disfrutar de las procesiones más antiguas de la península en el sur, pasando por los amantes de la nieve que opten por disfrutar de unos días de esquí, hasta aquellas familias o parejas que apuesten por las increíbles playas cristalinas de Bali o Las Seychelles. Estas son las recomendaciones de Club Med para Semana Santa:

Amantes de las procesiones
Para todos aquellos que quieran empaparse de la cultura en este momento del año y disfrutar de las mejores procesiones de la península, el destino ideal es Club Med Magna Marbella. Situado en Andalucía, en el corazón de la pintoresca Marbella, los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía a las principales ciudades del sur de España y presenciar las procesiones de Semana Santa.

Enclavado en un oasis de vegetación, Club Med Magna Marbella posee una gran oferta para hacer de la Semana Santa una escapada perfecta sin salir de la península. Ya sea para disfrutar de su amplia variedad de deportes, con un gran complejo dedicado al pádel, canchas de baloncesto o fútbol, como para dedicarse a sí mismos unos días de relax, gracias a su oferta Wellness, liderada por el Club Med Spa by CINQ MONDES, además de su gran piscina exterior inmersa en preciosos jardines. Sin perder de vista la exquisita gastronomía donde, en el Tierra Gourmet Lounge podrán degustar platos típicos locales, acompañando la velada de actuaciones en vivo.

Por todo ello, Club Med Magna Marbella es el destino perfecto si se quiere disfrutar de una escapada en familia, ya que ofrece diferentes programas de entretenimiento para los más pequeños como el Petit Club Med, Mini Club Med + o el Club Med Passworld para los pequeños de la familia.

Los que aprovechan el esquí hasta el último momento
Con más de 330 pistas a lo largo de 600 km esquiables, Club Med Val Thorens Sensations es el destino perfecto para todos aquellos que deseen aprovechar estas vacaciones para esquiar en las increíbles montañas de los Alpes franceses. Los amantes de deportes invernales podrán desarrollar su destreza con los esquís o tablas de snow. El resort ofrece un sin fin de actividades y comodidades para que la única preocupación sea decidir entre una pista de color azul o una roja.

La oferta todo incluído premium de Club Med incluye clases de esquí y snow, además de una variedad de diferentes actividades en la montaña, desde motos de nieve hasta boardercross, una ruta cronometrada, así como deportes de interior como escalada, ya que el resort cuenta con un rocódromo de 10 metros de altura con diferentes vías. Al llegar la tarde, la mejor opción es acudir a Club Med Spa by Sothys para recibir múltiples tratamientos y, para terminar el día, un excelente chef ofrece en L'Epicurious Gourmet Lounge una experiencia gastronómica única.

A una hora de Val Thorens se encuentra Club Med Valmorel, otro destino perfecto para los que buscan disfrutar del esquí con una experiencia premium ya que este resort forma parte de la Exclusive Collection de Club Med. Además, para todos aquellos que desean más privacidad Club Med ofrece la oportunidad a sus huéspedes de alojarse en los Chalets privados Valmorel donde vivir una estancia única e íntima.

Como lo más importante de esta escapada es la nieve, Club Med pone a disposición a sus clientes una Garantía de nieve. Si durante su estancia, acude a una estación y se encuentra con el 50% de los remontes cerrados, podrá solicitar alojarse en otra de las estaciones de Club Med donde haya una nieve más abundante.

Los que buscan la naturaleza más pura
En pleno Océano Índico, en la isla privada de Sainte Anne se encuentra el único y exclusivo Club Med Seychelles Eco-Resort, destino ideal para conectar con la naturaleza ya sea en pareja, disfrutando de unos días de desconexión, o en familia, donde los más pequeños podrán sacar a la luz su verdadero Robinson Crusoe. Este resort posee el premio internacional Green Globe, el cual reconoce al complejo por su compromiso con el desarrollo sostenible, ya que se dedica a preservar la naturaleza y los tesoros de las Seychelles.

Una vez aquí, los huéspedes podrán realizar múltiples actividades, desde coger un catamarán hasta la isla de La Digue, visitar Mahé, la capital o hacer un bautismo en buceo y maravillarse con la fauna marina del entorno. También podrán realizar diferentes deportes acuáticos como submarinismo, vela, snorkeling o kayak, u optar por su gran apuesta por deportes como el pádel, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de mejorar su técnica en las diversas pistas. Además, este resort cuenta con el Club Med Spa by Cinq Mondes donde podrán sumergirse en una atmósfera de bienestar y rejuvenecimiento gracias a sus tratamientos. En cuanto a la gastronomía, Club Med Seychelles pone a disposición de sus huéspedes el Reef Beach Lounge en el que descubrir el menú a la carta de especialidades criollas.

Viajeros explorando nuevas culturas
Club Med Bali Beach, destino perfecto para empaparse y conectar con la cultura Balinesa durante esta Semana Santa. Este resort también posee la certificación Green Globe, afianzando el compromiso de Club Med con un turismo sostenible ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de contribuir con la gestión medioambiental.
Descubrir los impresionantes arrozales, uno de los paisajes más emblemáticos de la isla, o el majestuoso templo Tanah Lot son algunas de las actividades más aclamadas por sus visitantes.

Ya sea en pareja o en familia, Bali ofrece planes para todos. Con su diversa oferta en entretenimiento, sus huéspedes podrán elegir de entre multitud de deportes acuáticos y actividades como Paddle Surf, Kayak, Windsurf, tenis o tiro con arco. Por el contrario, si se opta por unas vacaciones de relajación, el Club Med Spa by Mandara es el lugar perfecto donde encontrar los mejores tratamientos. La gran apuesta de Club Med se sustenta en la familia, por ello, Club Med Bali Beach ofrece a las familias los programas Baby Club Med, Petit Club Med, Mini Club Med+ y Chill Pass Club Med para que desde los más pequeños hasta los más mayores disfruten plenamente de su estancia.

Para los más románticos
La fecha más romántica del año ya está aquí, San Valentín. El 14 de febrero es el día para celebrar el amor y la mejor manera de festejarlo es construyendo momentos inolvidables en pareja. Para todos aquellos que quieran sumar experiencias increíbles a su historia de amor, Club Med ofrece cuatro destinos perfectos: Club Med Val Thorens Sensations, Club Med Seychelles Eco-Resort, Club Med Bali Beach y Club Med Magna Marbella.

Disfrutar de la nieve en los majestuosos Alpes Franceses, con sus más de 300 pistas de esquí, para los más aventureros, desconectar de la rutina junto a tu pareja con las extensa oferta Wellness de Club Med en lugares tan maravillosos como Bali o Seychelles, o planificar una escapada exprés de fin de semana por el Sur de la península. Hay un destino ideal esperando para cada tipo de pareja.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente