MSC CRUCEROS RECIBE PREMIOS DE IBERIA EN FITUR

Premios Iberia en Fitur


MSC CRUCEROS RECIBE LOS PREMIOS “MEJOR CLIENTE DE CHÁRTER” Y “MEJOR CLIENTE DE CRUCEROS DE EUROPA” DE IBERIA


Iberia ha entregado hoy en FITUR sus tradicionales premios a las mejores agencias, empresas y colaboradores

MSC Cruceros ha sido galardonada por fortalecer la presencia de clientes de cruceros en operaciones regulares de la compañía

Durante la temporada de verano 2024, MSC Cruceros tiene previsto ofertar más de 50.000 plazas de Iberia a sus pasajeros para embarcar en uno de sus 22 barcos


FITUR

Madrid, 25 de enero de 2024. Iberia ha celebrado hoy la entrega de sus tradicionales premios a la mejores agencias y colaboradores en FITUR. La compañía ha galardonado a las agencias de viajes, empresas y organismos con los que ha trabajado intensamente durante el último año para que, tras unos años complejos para la industria de los viajes, 2023 haya sido definitivamente el año de la recuperación.

MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo, ha recibido dos reconocimientos: uno en la categoría “Mejor cliente de chárter”, el cual ha recogido Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España; y otro en la categoría “Mejor cliente de cruceros de Europa”, que ha sido recogido por Loredana Giammusso, manager de viajes corporativos y aéreo de MSC Cruises. Los galardones otorgados por Iberia reconocen el desarrollo de una importante operación chárter, reforzando la presencia de clientes de cruceros en operaciones regulares de la compañía, así como la relación histórica y sólida en los cruceros europeos.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, al recoger el premio declaraba: “En nombre de MSC Cruceros, estamos enormemente agradecidos por recibir estos galardones. Para nosotros estos premios son un testimonio de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros pasajeros. Estamos ilusionados por continuar en la estrecha colaboración con Iberia, que ha desempeñado un papel crucial en el éxito de MSC Cruceros”.

2024 volverá a ser un gran año para la colaboración entre las dos empresas. MSC Cruceros ya ha confirmado que ofertará más de 50.000 plazas de Iberia para conectar Madrid, Málaga y Valencia con diferentes ciudades italianas (Venecia, Trieste o Roma, entre otras), Hamburgo o Copenhague. De esta manera, MSC Cruceros acerca la experiencia a los aeropuertos españoles y facilita el viaje a los pasajeros.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente