GRANDES PREMIOS DE FÓRMULA 1® EN 2024 CON MSC CRUCEROS

DESCRIPCION ALT


MSC CRUCEROS ANUNCIA DOS PATROCINIOS PRINCIPALES DE GRANDES PREMIOS DE FÓRMULA 1® EN 2024


MSC Cruceros será el patrocinador principal del Gran Premio de Japón y del Gran Premio de Emilia-Romaña (Imola) 2024


Madrid, 18 de diciembre de 2023MSC Cruceros ha anunciado que será el patrocinador principal de dos Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1® de 2024: el Gran Premio de Japón y el Gran Premio de Emilia-Romaña, que se celebrará en Imola, Italia.

La marca de la línea de cruceros se incluirá en el nombre de estos dos icónicos Grandes Premios de Fórmula 1® el próximo año, sumándose a la presencia habitual de la marca en la pista como parte del patrocinio global de MSC Cruceros de la Fórmula 1® hasta el final de la temporada 2026.


“Fórmula 1® MSC Cruceros Gran Premio de Japón 2024”

La cuarta carrera de la temporada, MSC Cruceros Gran Premio de Japón, tendrá lugar entre el 5 y el 7 de abril de 2024 en el legendario, crossover y circuito favorito de los pilotos de Suzuka, en Japón, en una carrera que está llamada a ser una de las más emocionantes de la temporada.


“Fórmula 1® MSC Cruceros Gran Premio de Emilia-Romaña 2024”

El famoso circuito de Imola ha sido escenario de muchos momentos icónicos de la Fórmula 1® y ocupa un lugar especial en el corazón de muchos aficionados. El Formula 1® MSC Cruceros Gran Premio de Emilia-Romaña 2024 tendrá lugar entre el 17 y el 19 de mayo de 2024.

MSC Cruceros ha sido patrocinador global de la Fórmula 1® desde 2022, cuando la compañía de cruceros inició una colaboración plurianual hasta el final del Campeonato del Mundo de 2026. Esta última ampliación en la colaboración entre las dos marcas mundiales materializa la alineación del creciente interés en la Fórmula 1® en todo el mundo y la ascendente popularidad de los cruceros como una opción de vacaciones de un valor increíble. Asimismo, las dos marcas comparten valores comunes basados en el impulso hacia un cambio sostenible, ya que buscan construir el futuro de sus respectivas industrias y dejar un legado duradero para las futuras generaciones. 

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente