NUEVA CATEGORÍA PIONEERS DE EXPLORA JOURNEYS PARA AGENCIAS

Explora Journeys
Explora I de Explora Journeys


EXPLORA JOURNEYS RECONOCE A LAS MEJORES AGENCIAS DE VIAJES CON SU NUEVA CATEGORÍA PIONEERS



Madrid, 22 de mayo de 2023. Explora Journeys ha creado una nueva categoría, Pioneers, para reconocer y premiar a las agencias de viajes que han apostado desde el principio por la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC y han reservado, al menos, un pasaje para sus clientes más exigentes durante su primer año de funcionamiento.

La categoría Pioneers otorga una invitación a un agente de viajes y un acompañante para que participen en un exclusivo viaje informativo de cortesía entre el 17 de julio de 2023 y el 31 de mayo de 2024. También tendrán acceso a las tarifas especiales para agentes de viajes de Explora Journeys que podrán aplicar en sus viajes privados. Además, la marca ofrece otros beneficios especiales a aquellos que recomienden a Explora Journeys a otros agentes de viajes. Por ejemplo, podrán obtener una comisión adicional sobre todas las nuevas reservas realizadas por el agente de viajes a quienes hayan hecho la recomendación durante 2023.

El viaje inaugural de EXPLORA I, el primer barco de la flota de cruceros de lujo de Explora Journeys, partirá el 17 de julio de 2023 de Southampton (Reino Unido) para realizar un recorrido de 15 noches por los Fiordos Noruegos y el Círculo Polar Ártico, que finalizará en Copenhague (Dinamarca). A medida que se acerca este gran día, la categoría Pioneers es una de las formas por parte de la marca de demostrar su agradecimiento a la comunidad de las agencias de viajes por su apoyo constante a la nueva marca.

«Los agentes de viajes son el alma de nuestro sector y, desde el primer día, hemos apostado decididamente por la creación de iniciativas innovadoras que contribuyan a nuestro éxito y el suyo», ha asegurado Chris Austin, Chief Sales Officer de Explora Journeys. «Estamos muy agradecidos a nuestros Pioneers y queremos darles las herramientas adecuadas para que sus negocios crezcan y triunfemos juntos».

Las agencias de viajes que hayan reservado al menos un crucero de Explora Journeys, durante el primer año de actividad de la marca, obtienen automáticamente la categoría Pioneers. En reconocimiento a su colaboración, se benefician de varias herramientas para dar un servicio aún más valioso a sus clientes.

Las agencias de viajes de la categoría Pioneers pueden ofrecer los siguientes incentivos a sus clientes:

  • 10 % de descuento en los próximos cinco viajes reservados que tengan salida en 2023.
  • 5 % de descuento en los próximos cinco viajes reservados que tengan salida a partir de 2024.
  • Además, entrega de 100 € JEC por persona, aplicable un máximo de dos veces por suite, como obsequio del agente de viajes en los próximos diez viajes (si aprovechan al máximo las oportunidades de 2023, 2024 y en adelante). Esta oferta se puede combinar con otras promociones como Early Booking Pay in Full Benefit, Solo fares y Combo value savings. *Consultar términos y condiciones.

La política comercial de Explora Journeys se ha diseñado para contribuir al éxito de las agencias de viajes. Entre las ventajas que ofrece la marca destacan comisiones de hasta el 18 %, sin NCF, con pagos recurrentes de comisiones y comisiones de hasta el 10 % en los complementos.

A las agencias de viajes se les notificará su incorporación a la categoría Pioneers. Además, pueden ponerse en contacto con su Business Relationship Lead o Head of Sales para obtener más información.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente