MSC CRUCEROS AMPLÍA COLABORACIÓN CON LA F1

MSC Cruceros


MSC CRUCEROS AMPLÍA SU COLABORACIÓN CON LA FÓRMULA 1®



Madrid, 5 de mayo de 2023 - MSC Cruceros ha anunciado que amplía su acuerdo de colaboración global con la Fórmula 1®. El anuncio ha tenido lugar en Miami, en la víspera del Gran Premio de Fórmula 1®. De esta manera, MSC Cruceros continuará como socio oficial de la Fórmula 1® hasta el final del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2026.

El aumento del interés por la Fórmula 1® en todo el mundo, que ha sido particularmente fuerte en los mercados clave para MSC Cruceros, ha hecho que el acuerdo de asociación global existente haya logrado grandes resultados para la compañía y su cartera de productos. Por tanto, MSC Cruceros ha incrementado este acuerdo de colaboración, dándole aún más impulso la asociación a través de un programa ampliado.

En concreto, y como parte del acuerdo, los barcos de MSC Cruceros harán escala durante determinados fines de semana del Gran Premio para ofrecer una experiencia única de alojamiento desde el circuito hasta el crucero. La primera de ellas se pondrá en marcha cuando MSC Virtuosa esté presente en Abu Dhabi para la ronda final de la temporada 2023 de Fórmula 1®, ofreciendo paquetes únicos de alojamiento y transporte para aficionados y VIP. Esta oferta inicial de productos crecerá con esta ampliación de la asociación, con más barcos y carreras durante 2024 y las siguientes temporadas.

MSC Cruceros también ha sido confirmada como principal patrocinador del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1® de 2023, donde llevará a cabo una activación para los asistentes a la carrera dentro de la zona de aficionados. Asimismo, durante la temporada 2024 del Campeonato del Mundo se revelarán otros principales patrocinios en determinados Grandes PremiosTM de Fórmula 1®.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: "La Fórmula 1 y MSC Cruceros son grandes socios a muchos niveles y nuestros éxitos se basan en el trabajo en equipo. Y no sólo eso, sino que ambos estamos impulsando un cambio sostenible. Queremos construir el futuro de nuestras industrias y dejar un legado duradero para las próximas generaciones. Ambos trabajamos a la vanguardia de nuestros sectores y contribuimos a marcar la diferencia. Por eso estamos comprometidos con la Fórmula 1 a largo plazo y hemos ampliado nuestro patrocinio como Global Partner. Esperamos que esta asociación tan especial vaya viento en popa".

Para Stefano Domenicali, presidente y CEO de Fórmula 1 ha señalado: "Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con MSC Cruceros, ya que nuestras dos marcas comparten un compromiso con la innovación y la excelencia. Esta colaboración ha dado resultados excepcionales, y esperamos seguir mejorando nuestra relación. Juntos, seguiremos ampliando fronteras y estableciendo nuevos puntos de referencia en el deporte y el turismo".


Acerca de la experiencia de alojamiento de MSC Cruceros y el Gran Premio de Fórmula 1®

Los aficionados a la Fórmula 1® ya pueden reservar una experiencia de alojamiento totalmente integrado a bordo de MSC Virtuosa en el Gran Premio Etihad de Fórmula 1® Abu DhabiTM de 2023.

Sirviendo como crucero-hotel durante todo el fin de semana de la carrera mientras está atracado en la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi, MSC Virtuosa ofrece un alojamiento cómodo y elegante combinado con una increíble variedad de servicios. Existe una gran variedad de paquetes disponibles, que combinan alojamiento, entradas para la carrera y acceso exclusivo con F1® Experiences para hacer que el fin de semana de la carrera sea realmente inolvidable. Para más información, haz clic aquí.

Entre los diferentes paquetes de F1® Experiences, es posible reservar una opción de sólo alojamiento para los que ya tienen entradas para la carrera o una opción de alojamiento + entrada para la tribuna de Fórmula 1®. Otras opciones incluyen camarote + Experiencia F1®, que incluye actividades exclusivas a pie de circuito, hasta alojamiento premium con todo incluido (Turn 1 Suite, Paddock Club y Legend), que incluye acceso exclusivo como un paseo con el Pit Lane, visita guiada al circuito en un camión de plataforma, encuentros con personal de Fórmula 1® y mucho más.

Hay varios niveles de alojamiento disponibles, todos con media pensión (desayuno y cena), Wi-Fi gratuito y traslados de ida y vuelta al circuito.

La Terminal de Cruceros de Abu Dhabi, donde atracará MSC Virtuosa, se encuentra muy cerca del circuito, lo que permite a los pasajeros ir y volver con facilidad gracias a los traslados gratuitos.

MSC Virtuosa estará en el puerto del 23 al 27 de noviembre, dando a los visitantes la oportunidad de prolongar su fin de semana de carreras.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente