NUEVAS SALIDAS EN EUROPA 2024 PARA EXPLORA I

Explora Journeys
Explora I - Explora Journeys



EXPLORA JOURNEYS PRESENTA SUS DESTINATION EXPERIENCES EN EL CARIBE Y NUEVAS SALIDAS EN EUROPA PARA EXPLORA I DE 2024



Madrid, 25 de mayo de 2023 - Explora Journeys ha anunciado los detalles de las Destination Experiences, sus experiencias en destino, que se ofrecerán durante la temporada inaugural de EXPLORA I en el Caribe, la cual irá de noviembre de 2023 a marzo de 2024. Además, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC ha presentado los próximos cruceros de EXPLORA I por el Mediterráneo y el norte de Europa, que tendrán lugar de mayo a septiembre de 2024.

Las Destination Experiences tienen como objetivo dar a los viajeros más exigentes la oportunidad de descubrir la naturaleza, las culturas locales y las delicias culinarias de cada destino desde una nueva perspectiva. Estas experiencias se han diseñado para grupos reducidos de 2 a 25 personas, quienes disfrutarán de actividades inolvidables sin prisas.

Al mismo tiempo, las experiencias respetan rigurosamente las normas más estrictas en cuanto a sostenibilidad y responsabilidad. Su propósito es garantizar un impacto mínimo en el entorno natural y en las comunidades locales, conforme a las normas de turismo sostenible que Explora Journeys ha acordado con los turoperadores y las empresas que gestionan cada uno de los destinos.

Entre las Destination Experiences más destacadas figuran las siguientes:

• Los amantes de la naturaleza podrán sumergirse en la belleza natural de la isla Virgen Gorda, la tercera mayor del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas. Sus atractivos incluyen desde las singulares formaciones rocosas del Parque Nacional de The Baths, hasta las impresionantes vistas del Parque Nacional Gorda Peak.

• En la isla de Curazao, los huéspedes tienen la posibilidad de embarcarse en un submarino para explorar el fascinante mundo que se esconde a 200 metros bajo el mar: desde pecios cubiertos de coral, a un extraordinario despliegue de vida marina. Esta emocionante aventura submarina es una oportunidad realmente excepcional para conocer los secretos de ese mundo oculto.

• En Samaná (República Dominicana) les espera una aventura ecológica para explorar las cuevas y manglares del Parque Nacional Los Haitises. Después, podrán conocer cómo se elaboran los famosos puros de la región y degustar la gastronomía local en una exclusiva visita.

• Llegados a la isla de Guadalupe, en las Antillas francesas, los huéspedes podrán zambullirse en la Reserva Submarina Jacques Cousteau. Este santuario marino, que lleva el nombre del legendario oceanógrafo, alberga una variedad increíble de fauna acuática. Ofrece la ocasión de conocer un mundo de arrecifes de coral llenos de vida y descubrir los restos de antiguos naufragios que descansan en el fondo del océano.


Nuevos viajes europeos
La temporada de verano 2024 de EXPLORA I comenzará el 18 de mayo de 2024 con una travesía transatlántica de Miami (EE. UU.) a Lisboa (Portugal). Esta temporada exclusiva de cruceros ofrecerá una combinación equilibrada de destinos de renombre y puertos poco frecuentados, que prometen experiencias inolvidables para los viajeros más exigentes. La temporada incluye 8 cruceros por el Mediterráneo y 4 por el norte de Europa. Entre los destinos más destacados figuran Saint-Tropez (Francia), Kuşadası (Turquía), Santorini (Grecia), Pafos (Chipre), así como Svalbard y Honningsvåg (Noruega).

Explora Journeys es una marca centrada en el cliente, por lo que la decisión de incluir el Mediterráneo en la colección de viajes de verano de 2024 de EXPLORA I se tomó tras escuchar a los huéspedes y a las agencias de viajes. De este modo, se han sustituido los cruceros por Alaska originalmente previstos, por una aventura mediterránea que evoca el dinámico y cosmopolita estilo europeo de la marca.

Cada crucero tiene un carácter propio, que refleja el espíritu distintivo de cada destino, y ha sido diseñado poniendo el acento en ofrecer un ritmo de viaje más lento, así como la oportunidad de permanecer más tiempo en los destinos. El programa incluye pernoctaciones en lugares emblemáticos de Francia, Grecia y Turquía, así como en el norte de Europa. Los huéspedes también podrán disfrutar de los encantos inesperados de puertos menos conocidos y destinos recónditos. Entre ellos, figuran joyas ocultas del Mediterráneo como Fiskardo, Katapola (Amorgos) y Agios Nikolaos en Grecia, así como los confines de Noruega, Islandia y Groenlandia.

Sacha Rougier, Head of Itinerary Planning and Destination Experiences de Explora Journeys, ha destacado: «Nuestras travesías por el Mediterráneo y el Norte de Europa de junio a septiembre de 2024 están diseñadas para mostrar no solo la belleza, sino, sobre todo, la rica diversidad de estas regiones. Eso hará disfrutar de un viaje inolvidable a quienes se embarquen en estas aventuras. Nuestro equipo ha preparado cuidadosamente experiencias en cada destino que enriquecerán a los huéspedes y quedarán marcadas en sus recuerdos para siempre».

Tras navegar por las aguas del Mediterráneo y descubrir las joyas culturales a su paso, los huéspedes se embarcarán en «Un viaje a las tierras remotas del lejano norte de Europa» del 25 de agosto al 10 de septiembre. Desde los bucólicos paisajes de Inglaterra hasta los majestuosos fiordos de Noruega, los viajeros podrán disfrutar de una naturaleza sobrecogedora, de la ancestral cultura vikinga y de la belleza remota del enclave más septentrional del planeta, el archipiélago Svalbard.

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de sumergirse en los impresionantes paisajes, el rico patrimonio cultural y las exquisiteces gastronómicas del Mediterráneo y el norte de Europa, siguiendo la filosofía de Explora Journeys de compromiso incondicional con la excelencia, el servicio personalizado y el lujo distendido y natural.

Ya están abiertas las reservas tanto para los cruceros como para las Destination Experiences en el Caribe de EXPLORA I durante el verano de 2024. Pueden realizarse de forma ágil y eficaz a través de las agencias de viajes, que cuentan con una herramienta digital disponible en www.explorajourneys.com/traveladvisors. También se pueden reservar directamente en el sitio web de Explora Journeys, www.explorajourneys.com, donde un equipo de Explora Experience Ambassadors ofrece atención personalizada en varios idiomas.


Una temporada caribeña ampliada de octubre de 2024 a abril de 2025
Debido a la gran acogida que han tenido los cruceros por el Caribe de Explora Journeys, la marca ha decidido ampliar la temporada caribeña 2024-2025. Por ello, EXPLORA I permanecerá en el Caribe desde octubre de 2024 hasta abril de 2025. Las travesías previstas ofrecerán la habitual combinación de inmersión cultural, aventuras emocionantes, refinamiento gastronómico, entretenimiento fascinante y bienestar integral que caracteriza a Explora Journeys, con el objetivo de inducir un auténtico «Ocean State of Mind».

EXPLORA I, el primer barco de la flota de hasta seis cruceros de lujo de Explora Journeys, zarpará de Southampton (Reino Unido) el 17 de julio de 2023 para realizar su viaje inaugural de 15 noches por los fiordos noruegos y el Círculo Polar Ártico, que finalizará en Copenhague (Dinamarca).


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente