NORWEGIAN CRUISE LINE PREMIADA CON VARIOS GALARDONES

Norwegian Cruise Line



NORWEGIAN CRUISE LINE PREMIADA POR SU GALARDONADO PROGRAMA DE BEBIDAS Y SU TALENTO CULINARIO A BORDO


NCL recibe el premio al Mejor Programa de Vinos y al Mejor Programa de Bebidas Sin Alcohol en los Vibe Vista Awards 2023, una distinción que convierte a la compañía en la más galardonada en la historia de la Vibe Conference

Los chefs de la compañía se incorporan como miembros de la prestigiosa organización culinaria, L'Académie Culinaire de France


Madrid, 28 de marzo de 2023 - Norwegian Cruise Line (NCL) la innovadora compañía global de cruceros ha anunciado hoy que ha recibido múltiples reconocimientos por su prestigioso programa de gastronomía y bebidas concedidos por la Vibe Conference, la principal conferencia para los profesionales del sector de las bebidas, y la prestigiosa organización culinaria L´Académie Culinaire de France.

La compañía fue galardonada con el premio al Mejor Programa de Vinos y al Mejor Programa Sin Alcohol para Adultos en los Vibe Vista Awards 2023, donde reconocen a los mejores programas de bebidas de empresas y cadenas hoteleras. Con nueve premios Vibe Vista en los últimos cinco años, incluido el de Mejor Programa General de Bebidas en 2019 y 2022, NCL se ha convertido en la compañía más premiada de la historia de la conferencia dentro de los sectores de hostelería, casinos, cadenas de restauración y compañías de cruceros.

"Los pilares de nuestra filosofía de “el huésped primero” se basan en la continua innovación de la experiencia a bordo y en un mayor perfeccionamiento de nuestros prestigiosos programas de comida y bebida", afirmó Mark Kansley, Senior Vice President, Hotel Operations de Norwegian Cruise Line. "Estamos encantados de compartir los logros de nuestros cualificados profesionales culinarios y de bebidas, cuyo talento demuestra continuamente el compromiso de NCL con la calidad y la innovación en la creación de experiencias gastronómicas únicas para nuestros huéspedes".

La Vibe Conference reconoció la amplia selección de vinos que ofrece NCL, que incluye una carta de vinos orgánicos y biodinámicos, un exclusivo programa de vinos de añejos seleccionados por la maestra sumiller Andrea Robinson, y la serie Meet the Winemaker, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de conocer a enólogos de renombre mundial a través de experiencias culinarias exclusivas y encuentros íntimos celebrados a bordo de toda su flota. La compañía de cruceros también fue premiada por su destacado programa de bebidas sin alcohol, que incluye un menú con cócteles de bajo contenido alcohólico, sin residuos y ya preparados, presentado por primera vez en el Vibe Beach Club del nuevo y galardonado barco de NCL, el Norwegian Prima.

Además del reconocimiento a los programas de bebidas de la compañía, Eric Bilodeau, Director of Culinary Operations, y Patrice Mick, Fleet Executive Chef, se incorporan como nuevos miembros de L'Académie Culinaire de France en el Consulado Francés de Nueva York, como máximos representantes de las artes culinarias francesas en el mundo. Como Director of Culinary Operations Bilodeau colabora en las gestiones hoteleras y desempeña la función de Executive Pastry Chef de la Compañía, responsable de la oferta creativa global y de la ejecución en panadería y repostería. Mick, Fleet Executive Chef, colabora en las gestiones culinarias y en el desarrollo de la formación de todos los miembros del equipo culinario a bordo, garantizando un servicio de máxima calidad a los clientes a bordo de toda la flota de NCL. La dedicación de Bilodeau y de Mick reflejan el compromiso de NCL de ofrecer la mejor experiencia en altamar a sus huéspedes.

L´Académie Culinaire de France, fundada en 1879, cuenta en la actualidad con presencia en los cinco continentes y cuenta con 1.080 miembros repartidos por todo el mundo. Los chefs reciben este prestigioso reconocimiento por su trayectoria profesional, su pasión por la cocina francesa y su dedicación a la enseñanza de las futuras generaciones de cocineros. Este prestigioso homenaje es compartido por Didier Lailheugue, Corporate Executive Chef, y Christian Pratsch, Senior Director of Culinary.

Para conocer el increíble talento culinario de todos los miembros de la compañía NCL, puedes descubrir a los chefs Lailheugue, Bilodeau, Pratsch y Michael Koertgen, Corporate Executive Chef -Research and Development, en el episodio "Great Cruise Cookoff" de la serie Embark de NCL aquí, donde se enfrentan en los fogones por la oportunidad de presentar su especialidad en el más que novedoso Norwegian Prima.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente