MAPA TOURS, NUEVO CATÁLOGO DE VIAJES POR EUROPA 2023

Mapa Tours



MAPA TOURS LANZA SU NUEVO CATÁLOGO DE VIAJES POR EUROPA PARA 2023



Madrid, a 8 de marzo de 2023.- El tour operador MAPA TOURS, que forma parte de MAPA GROUP TRAVEL, ha lanzado su nuevo catálogo de viajes por Europa, basado en atractivos circuitos para descubrir los mejores destinos del continente entre mayo y diciembre de 2023.

Según la dirección comercial de MAPA TOURS, “afrontamos este año con muchas ganas e ilusión. Llevamos meses destinando todos nuestros esfuerzos a presentar novedades en cuanto a viajes, destinos y rutas; así como a mejorar notablemente los servicios incluidos en cada destino, con el fin último de asegurar una experiencia completa de viaje”.

Como consecuencia de este trabajo, ha surgido la operativa más sólida, estimulante, competitiva, completa, variada y segura del mercado español para descubrir Europa. Entre los destinos que incluye la mayorista en este nuevo catálogo se encuentran Italia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Luxemburgo, Suiza, Austria, Hungría, República Checa, Polonia, Rumanía, Bulgaria, los países balcánicos, Grecia, Chipre y Portugal.

Caben destacar como grandes novedades para 2023 la ampliación de la programación de viajes a la isla italiana de Sicilia, cuya operativa ha sido reforzada para el próximo otoño con vuelos especiales desde diferentes aeropuertos españoles; y las incorporaciones de Chipre y de la región balcánica a su cartera de destinos. En este último caso, pone a disposición de agencias de viajes y del público final interesantes circuitos para descubrir Montenegro, Albania, Bosnia, Serbia y Macedonia del Norte, especialmente con sus vuelos chárter del 19 de junio al 28 de agosto.

Toda la programación está incentivada con descuentos de hasta el 10% por reserva anticipada, reservando antes del 31 de mayo y, después, con más de 60 días de antelación a la fecha de salida.

El catálogo, que presenta un diseño actualizado, ya se puede consultar en su página web: http://bit.ly/3IW4u6r. Las reservas pueden realizarse en agencias de viajes, su único canal de venta.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente