EXPLORA JOURNEYS REVELA SUS DESTINATION EXPERIENCES

Explora Journeys



EXPLORA JOURNEYS REVELA SUS DESTINATION EXPERIENCES PARA LOS ITINERARIOS POR NORTEAMÉRICA COMO PARTE DE SU COLECCIÓN DE VIAJES INAGURALES


Las experiencias incluyen desde conocer a un astronauta de la NASA en Cabo Cañaveral, disfrutar de la tranquilidad de un bosque urbano en pleno corazón de Nueva York, hasta vivir aventuras gastronómicas locales.


Madrid, 28 de marzo de 2023. Explora Journeys ha dado a conocer las Destination Experiences, un nuevo servicio que ofrecerá en los itinerarios por Norteamérica de EXPLORA I, el primer barco de su flota de cruceros de lujo. Los viajes tendrán lugar de septiembre a noviembre de 2023 y permitirán a los huéspedes profundizar en todo lo que puede ofrecer la costa este de Estados Unidos y Canadá, incluida Nueva Inglaterra.

Como parte de su Colección de Viajes Inaugurales por Norteamérica, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC ha diseñado actividades y experiencias para todos los gustos. Los cruceristas podrán disfrutar de una ecléctica mezcla de experiencias urbanas en ciudades como Nueva York, Boston, Halifax o Quebec, mientras descubren las costumbres y la historia locales. También tendrán la posibilidad de perderse en la inigualable belleza de las cumbres nevadas, las espectaculares costas, los bosques perennes y los paisajes más vírgenes de la América septentrional.

El objetivo de Explora Journeys es ofrecer a los viajeros exigentes la oportunidad de descubrir una impresionante riqueza natural, tradiciones culturales y delicias culinarias. Las experiencias están adaptadas para grupos pequeños e íntimos, de dos a 25 personas. En todo momento, se pone el énfasis en propuestas exclusivas y fuera de lo común, con un ritmo de viaje más pausado para que los huéspedes puedan sumergirse por completo en cada destino; eso sí, sin dejar ningún impacto indeseado en los lugares que exploran.

Sacha Rougier, Head of Itinerary Planning and Destination Experiences de Explora Journeys, ha destacado el esfuerzo realizado para ofrecer experiencias sostenibles en el marco de Travelife, un reconocido programa internacional de formación, gestión y certificación de la sostenibilidad del turismo: «Hemos buscado alianzas exclusivas en todo el mundo para ofrecer a nuestros cruceristas un amplio surtido de actividades que se adapten a todas las preferencias. En el marco del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC), colaboramos con el programa Travelife para concienciar a los turoperadores sobre la sostenibilidad. La creatividad de las experiencias a medida que Explora Journeys ha preparado para cada destino supera todas las expectativas. Nuestros huéspedes se embarcarán en un viaje de descubrimiento y enriquecimiento personal, social y activo que les llevará a alcanzar un auténtico 'Ocean State of Mind'».


Estados Unidos

Nueva York: en la ciudad que nunca duerme, los huéspedes tendrán la ocasión de disfrutar de algunos de los museos y galerías de arte más destacados del mundo. Podrán realizar una visita privada al Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), antes de que abra, de la mano de un prestigioso historiador del arte. En Broadway, se adentrarán entre las bambalinas del epicentro de las artes escénicas. Allí mantendrán un encuentro exclusivo con una estrella del espectáculo y podrán asistir a una deslumbrante representación de uno de sus musicales favoritos. Otra opción es tomar un baño de bosque en el corazón de la Gran Manzana, en el que los participantes aprenderán la técnica japonesa para conectar con la energía propia de los espacios naturales.

Boston: presente y pasado se funden a la perfección en una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, repleta de cautivadores lugares emblemáticos. La experiencia empieza con una visita al mítico estadio de béisbol Fenway Park, seguida de un recorrido guiado por el Museo Isabella Stewart Gardner. A continuación, los huéspedes podrán degustar el tradicional té de la tarde (con un toque de Nueva Inglaterra) en la majestuosa Biblioteca Pública de Boston, un edificio de estilo «Beaux Arts» de 1895 situado en la céntrica plaza Copley.

Cabo Cañaveral: desde el puerto del mismo nombre, los cruceristas serán trasladados al Centro Espacial Kennedy, punto de partida de todas las misiones espaciales tripuladas de los Estados Unidos. Para conocer cómo son los viajes espaciales en el siglo XXI, mantendrán un encuentro privado con un astronauta de la NASA. Tras este momento inolvidable, los huéspedes saltarán del espacio al mar para disfrutar de una clase de surf de dos horas en Cocoa Beach. Esta población costera cuenta con un muelle histórico repleto de tiendas y pintorescos chiringuitos para reponer fuerzas después de la sesión.

Portland: conocida por sus faros, langostas y hermosas playas, esta ciudad ofrece a sus visitantes un ambiente elegante y sofisticado. Las experiencias se centran en su emblemática cultura gastronómica y cervecera. Los huéspedes podrán navegar en un barco langostero antes de degustar marisco fresco en los restaurantes más típicos y echar un vistazo a los afamados cafés y panaderías del puerto viejo. Los aficionados al vino tendrán la oportunidad de degustar caldos y licores elaborados con frutas y cereales locales, que encarnan a la perfección el paisaje de Maine.


Canadá

Baie Comeau: en este paraíso natural aún poco concurrido, Explora Journeys ha diseñado experiencias centradas en su entorno magníficamente preservado. Los huéspedes pueden realizar una excursión en kayaks dobles por las tranquilas aguas del río San Lorenzo, con el fin de conocer el espectacular paisaje y la vida salvaje de la zona. Después, un guía experto les acompañará durante una cautivadora sesión de avistamiento de ballenas y aves marinas.

Charlottetown: la capital de la Isla del Príncipe Eduardo conserva todo el encanto y costumbres de un pequeño pueblo. Los huéspedes podrán descubrir el ancestral deporte de la cetrería, reconocido por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y que contribuye a preservar la población de halcones en la zona. Una vez abierto el apetito, el "Fair Isle Food Tour" les invita a degustar lo mejor de la cocina canadiense moderna, directo de la granja a la mesa. El menú incluye desde algunas de las mejores sopas de marisco hasta los afamados chocolates locales.

Gaspé: Explora Journeys propone a sus huéspedes conocer a fondo esta agreste región de Quebec, partiendo de la ciudad situada en el extremo de la península de Gaspé. Las experiencias incluyen una excursión a pie por el parque nacional de Forillon, así como una travesía marítima por el golfo de San Lorenzo hasta el peñón de Percé, uno de los parques naturales más bellos de Canadá.

Havre-Saint-Pierre: desde un minúsculo pueblo costero en un remoto rincón de la costa norte de Quebec, los huéspedes realizarán un paseo guiado de hora y media para empaparse de las vistas del archipiélago de Mignan. Formado por más de 1000 islas e islotes, es conocido por sus colosales monolitos de piedra caliza surgidos del océano y esculpidos por la fuerza de los elementos.

La Baie (Saguenay): los cruceristas de EXPLORA I tendrán la ocasión de explorar el imponente fiordo de Saguenay y vivir un sinfín de aventuras al aire libre. Durante una emocionante excursión en hidroavión, podrán contemplar las impresionantes vistas aéreas de la zona, incluido el Cap Éternité, una imponente montaña que ha inspirado a numerosos artistas. Otra propuesta es una selecta clase de cocina con el chef Jonathan Grenon, del Auberge des Battures, galardonado con tres diamantes de la AAA (el equivalente norteamericano de la guía Michelin). Ilustrará a los huéspedes sobre cómo la generosidad de la naturaleza alimenta sus creaciones culinarias, y luego podrán degustar algunas de sus especialidades, acompañadas de cervezas y licores de la región.

Quebec: desde adentrarse en la naturaleza mediante una excursión en kayak, a participar en una exclusiva visita vespertina a una "cabaña de azúcar" para ver cómo se elabora el sirope de arce, los huéspedes vivirán una profunda inmersión en las costumbres locales. También podrán visitar el museo del sirope de arce y degustar la última cosecha, reunidos en torno a mesas rebosantes de productos típicos.

Halifax: además de un potente centro cultural, la animada capital de Nueva Escocia ofrece a sus visitantes una floreciente escena culinaria. Para abrir el apetito, pueden recorrer la pintoresca ruta de los faros a lo largo de la costa sur, con parada obligada en el icónico faro de Peggy's Point, construido en 1915 y uno de los más conocidos y fotografiados de Canadá. A continuación, se servirá una comida en The Shore Club de Hubbards, con suculentas langostas acompañadas de apetitosas ensaladas y una selección de deliciosos postres y bebidas refrescantes. Los huéspedes que lo deseen pueden poner a prueba su swing en uno de los campos de golf más queridos de Canadá, The Links at Brunello. Los 18 hoyos del recorrido, diseñado por el legendario paisajista Thomas McBroom, son célebres por su cuidadosa integración en el paisaje.

EXPLORA I, el primero de los seis barcos previstos de la flota de cruceros de lujo de Explora Journeys, será bautizado oficialmente el 8 de julio de 2023 en Civitavecchia, cerca de Roma (Italia). Después, partirá hacia Southampton (Reino Unido) para su viaje inaugural el 17 de julio de 2023.

Ya están abiertas las reservas tanto para los cruceros como para las Destination Experiences en Norteamérica. Pueden realizarse de forma ágil y eficaz a través de las agencias de viajes, que cuentan con una herramienta digital disponible en www.explorajourneys.com/traveladvisors. También se pueden reservar directamente en el sitio web de Explora Journeys, www.explorajourneys.com, donde un equipo de Explora Experience Ambassadors ofrece atención personalizada en varios idiomas.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente