COSTA SERENA REINICIARÁ LOS CRUCEROS EN ASIA EN JUNIO

Costa Serena


COSTA SERENA REINICIARÁ LOS CRUCEROS EN ASIA EN JUNIO


El buque de Costa Cruceros volverá al servicio para ofrecer un programa de treinta cruceros, en colaboración con socios locales.


Génova, 2 de febrero de 2023 - Costa Cruceros anuncia la vuelta al servicio en Asia del Costa Serena. De junio a septiembre de 2023, el buque de la compañía italiana operará un programa de cruceros chárter, en colaboración con socios locales asiáticos.

La firma de los acuerdos comerciales tuvo lugar en Dubái, a bordo del Costa Toscana, buque insignia de la flota desplegada en el Golfo Arábigo durante todo el invierno de 2022/23. A la ceremonia asistieron Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros, Roberto Alberti, SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros, y representantes de los diez socios locales que apoyan el nuevo programa de Costa Serena en Asia.

"El reinicio del Costa Serena, antes de lo previsto, es una confirmación más de la creciente apreciación de Costa Cruceros en todos los mercados globales en los que operamos. En particular, los nuevos cruceros anunciados hoy son una señal importante para la recuperación de la industria en Asia. Hemos logrado este importante resultado gracias a nuestra presencia histórica en Asia y a la relación establecida con los socios locales, así como a la reciente reapertura a los cruceros de algunos países de la zona" - dijo Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros.

El número total de cruceros que Costa Serena ofrecerá en Asia en 2023 es de treinta. Seis cruceros, en junio de 2023, estarán dedicados al mercado surcoreano; de julio a septiembre de 2023 están previstos otros veinticuatro cruceros para el mercado taiwanés.

Los itinerarios, de 4 a 7 días de duración, incluyen algunos de los destinos más bellos de Asia Oriental, en particular Japón, como Sasebo, Kagoshima, Otaru, Hakodate, Naha, Miyakojima e Ishigaki. Las salidas están programadas desde los puertos de Busan, Sokcho y Pohang, en Corea del Sur, y Keelung, en Taiwán.

El Costa Serena es un buque de bandera italiana construido por Fincantieri y que entró en servicio en 2007. Tiene un arqueo bruto de 114.000 toneladas y puede alojar hasta 3.780 huéspedes.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente