Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

NORWEGIAN CRUISE LINE CELEBRA LA XII EDICIÓN DE LOS “PARTNERS FIRST AWARDS” EN ESPAÑA

Norwegian Cruise Line


NORWEGIAN CRUISE LINE CELEBRA LA XII EDICIÓN DE LOS “PARTNERS FIRST AWARDS” EN ESPAÑA


La compañía internacional de cruceros premió de nuevo anoche la labor de sus socios líderes en el marco de una nueva edición de FITUR


Madrid, 23 de enero de 2023Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las mejores y más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, celebró ayer jueves su duodécima edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”. Estos galardones reconocen la excelente labor de sus agentes de viajes en España, un pilar clave para la compañía, premiándolas en diferentes categorías. Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión y representantes de la compañía se dieron cita en la gala, que tuvo lugar en el afamado restaurante Saddle.

El evento fue presentado por Kevin Bubolz, Managing Director Continental Europe, Israel, Middle East & Africa de NCL y Jürgen Stille Senior Director Business Development Europe, así como el gran equipo de Norwegian Cruise Line en España.

Kevin Bubolz ha declarado: "Estamos orgullosos de presentar estos premios para reconocer el trabajo de nuestros socios, quienes son la columna vertebral de nuestro éxito continuo. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros socios, 2022 ha sido un año fantástico para NCL en España. Esperamos continuar la estrecha colaboración con nuestros socios locales y convertir 2023 en el año más exitoso de NCL hasta la fecha”.

La lista de ganadores fue anunciada y otorgada por Sonia López Corrales, Senior Business Development Manager, y Virginia González Rosado, Business Development Manager, quienes otorgaron el galardón a las compañías premiadas. Dentro de las seis categorías que constituyen los premios, fueron reconocidas las siguientes empresas:



Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios