Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

RECONOCIMIENTO DE CDV/GRUPO LOW WORLD TRAVEL A LA MESA DEL TURISMO

Mesa del Turismo en Fitur



RECONOCIMIENTO DE CDV/GRUPO LOW WORLD TRAVEL A LA MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA EN FITUR



Madrid, 25 de enero de 2023.- CDV, empresa perteneciente al Grupo Low World Travel, tuvo el honor de conceder el primer reconocimiento CDV a la Mesa de Turismo de España durante la recién clausura edición de la feria FITUR.

Además de ser el nexo de unión representativo del sector del turismo, aglutinando a un amplio espectro de subsectores que la componen a través de sus miembros, la Mesa de Turismo de España representa perfectamente los valores que definen a CDV:

  • Cerca de vosotros… Esa misma cercanía que ha demostrado la Mesa a lo largo de este año en representación de todas las empresas del ecosistema del sector y sus intereses.
  • Calidad de vida… El turismo, no solo significa empleo, empleabilidad y, por lo tanto, crecimiento económico y social; significa también formación, cuidar los entornos turísticos y está demostrado, además, que viajar tiene beneficios notables sobre la salud.
  • Comprometidos con la verdad… Asimismo la Mesa del Turismo representa el compromiso en el afán por defender los intereses y el reconocimiento del sector y del valor que aporta este sector al crecimiento del país.

El reconocimiento a la Mesa del Turismo de España fue entregado por Juanfran Trasmonte, consejero delegado de CDV/Grupo Low World Travel. Recogió la distinción su presidente, Juan Molas, a quien acompañaban el secretario general, Carlos Abella, y uno de los vicepresidentes de la Mesa del Turismo, Santiago Vallejo.

Juan Molas expresó el agradecimiento de todos los miembros de la Mesa por el reconocimiento de CDV/Grupo Low World Travel a la labor permanente de la asociación en defensa de los intereses generales del sector turístico y destacó que la distinción se entregase precisamente en el marco de la gran feria del turismo, FITUR.


Dos piezas escultóricas

El reconocimiento otorgado por CDV/Grupo Low World Travel ha incluido en esta ocasión la entrega de dos piezas escultóricas.

Por una parte, una obra personalizada y conceptual firmada por Chemi Galiano, artista local de Alicante comprometido con el medio ambiente y con varios proyectos de mejora sociocultural de países en desarrollo. Cabe destacar que Chemi Galiano ha realizado más de sesenta exposiciones y sus obras se distinguen por el aprovechamiento y el reciclaje de materiales. La pieza entregada como reconocimiento reúne el carácter disruptivo y poco convencional de CDV, su compromiso medioambiental y social, y la solidez del proyecto representada por el hierro y madera, al tiempo que la movilidad de la obra representa la constante evolución y adaptación al cambio.

Por otra parte, se hizo entrega de una segunda distinción consistente en una reproducción clásica de un gran icono de la cultura íbera, la Dama de Elche, magna representación de lo ibérico y lo mediterráneo. CDV es una empresa alicantina cuyos orígenes e inversores son ilicitanos y desde este origen aspira a liderar y ser referente en el sector del turismo.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios