Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

LEONARDO HOTELS PARTICIPA EN LA MATKA NORDIC TRAVEL FAIR DE HELSINKI

Leonardo Hotels



Leonardo Hotels participa en la Matka Nordic Travel Fair de Helsinki


Madrid, 16 de enero de 2023.- Leonardo Hotels viaja esta semana a Helsinki (Finlandia) para asistir a la Matka Nordic Travel Fair, el mayor evento del norte de Europa y el Báltico para la industria de los viajes y el turismo.

La feria tendrá lugar del 19 al 22 de enero en el Helsinki Expo and Convention Centre, reservando su primera jornada exclusivamente a los visitantes profesionales interesados en estrechar las relaciones con los operadores turísticos nórdicos.

El objetivo de Leonardo Hotels en la Matka Nordic Travel Fair será potenciar la demanda del mercado nórdico para sus establecimientos en España. Con sus nuevos hoteles en Baleares y la Costa del Sol, recién incorporados en 2022, la cadena hotelera pretende captar el interés de los viajeros procedentes del norte de Europa. Los turistas nórdicos se sienten tradicionalmente atraídos por estos destinos españoles donde pueden disfrutar de un clima excelente, una atractiva oferta de sol y playa, e infraestructuras hoteleras de calidad.

Actualmente, Leonardo Hotels cuenta con siete hoteles en Baleares, repartidos entre las islas de Mallorca e Ibiza. Leonardo Boutique Mallorca Port Portals fue el primero de sus hoteles en el archipiélago, adquirido en abril de 2022. A este alojamiento de diseño, ubicado en una selecta zona de la isla, se unieron en verano otros seis hoteles cuya compra se firmó en una única operación. Estos seis hoteles se encuentran en proceso de renovación y reabrirán sus puertas el próximo mes de abril.

En la misma fecha se prevé también la reapertura del hotel Leonardo Fuengirola Costa del Sol, que la cadena incorporó en la costa de Málaga hace menos de un año y que disfruta de una ubicación privilegiada en la popular localidad turística de Fuengirola. Al igual que los nuevos hoteles de Baleares, este establecimiento está reformándose para ofrecer a sus clientes los estándares de calidad y servicio asociados a la marca Leonardo.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios