Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CELEBRA LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO A BORDO DE COSTA CRUCEROS

Costa Cruceros



CELEBRA LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO A BORDO DE COSTA CRUCEROS


La compañía italiana de cruceros ofrece dieciséis cruceros para disfrutar de unas vacaciones únicas mientras se vive la magia de las fiestas.

Los cruceristas podrán disfrutar del Caribe, los Emiratos Árabes, el Mediterráneo o América del Sur y Omán.


Génova, 7 de diciembre de 2022 – ¿Todavía estás indeciso sobre dónde pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo? Costa Cruceros ofrece unas vacaciones inolvidables, perfectas para celebrarlas con la familia, en pareja o con amigos. La elección es amplia, con 16 cruceros que exploran los Emiratos Árabes y Omán, el Caribe, el Mediterráneo o Sudamérica.

Un crucero de Navidad y Año Nuevo con Costa significa pasar las vacaciones de invierno en los cálidos y exóticos destinos del Caribe, los Emiratos y Sudamérica, o en los ambientes navideños del Mediterráneo, al tiempo que se vive la magia de las fiestas familiares más esperadas del año. Durante el día, los huéspedes pueden relajarse en las aguas cristalinas del Caribe o divertirse a bordo de un 4x4 en el desierto de Dubái; por la noche, pueden compartir con sus seres queridos el ambiente de los barcos decorados con colores vivos y de las mesas preparadas con platos tradicionales.

En Navidad, el Costa Toscana ofrece un crucero de una semana entre los Emiratos Árabes Unidos y Omán, con salida el 24 de diciembre, que, gracias a las escalas de dos días y una noche, permite descubrir de la mejor manera posible Dubái, Mascate y Abu Dhabi. En Nochevieja, está previsto otro crucero de una semana, con salida el 31 de diciembre, con una escala larga y una noche en Dubái, para celebrar la Nochevieja en esta increíble ciudad, y visitas a Mascate y Abu Dhabi.

Costa Fascinosa y Costa Pacífica ofrecen cuatro itinerarios diferentes para descubrir las islas del Caribe. El Costa Fascinosa ofrece dos itinerarios de una semana, con salida el 23 o el 30 de diciembre desde Guadalupe, ambos explorando las Antillas Menores. Durante el crucero de Navidad, el barco visitará Bonaire, San Vicente, Santa Lucía, Barbados y Martinica; en el crucero de Año Nuevo, navegará a Trinidad, Granada, San Vicente, Santa Lucía y Martinica. El Costa Pacífica ofrece un itinerario de 10 y 11 días, con salida de La Romana (República Dominicana) los días 18 y 28 de diciembre, uno dedicado a las Antillas Mayores y otro a las Antillas Menores. En Navidad el barco visitará Ocho Ríos, Montego Bay (Jamaica), Islas Caimán, Amber Cove, Samaná, Isla Catalina (República Dominicana); en Año Nuevo, Curazao, Aruba, Trinidad, Santa Lucía, Barbados, Guadalupe, Antigua, Islas Vírgenes Británicas. Además, las vacaciones en el Caribe o en los Emiratos Árabes Unidos están disponibles con el paquete "vuelo+crucero", que proporciona lo último en comodidad, sin necesidad de preocuparse por los traslados para llegar al barco ni por el equipaje una vez que se llega al aeropuerto.

Por otro lado, el Mediterráneo, con su mezcla de ciudades de arte, culturas y vistas impresionantes, es la solución ideal para aquellos huéspedes europeos que quieran permanecer cerca de casa sin renunciar al placer de un crucero Costa. El Costa Smeralda ofrecerá cruceros de una semana a Italia, Francia y España, con salidas desde Savona los días 24 y 31 de diciembre, y escalas en Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma. El Costa Deliziosa ofrecerá cruceros semanales por el Mediterráneo oriental, incluyendo Croacia, Montenegro y Grecia. Las salidas están previstas los viernes 23 o 30 de diciembre desde Trieste, para visitar Split (Croacia), Kotor (Montenegro), Katakolon y Atenas (Grecia) y Bari.

Además, Costa Firenze, Costa Fortuna y Costa Favolosa ofrecerán maravillosos cruceros de Navidad y Año Nuevo a Brasil, Argentina y Uruguay.

Para disfrutar de estos impresionantes destinos de una forma más auténtica, Costa ha ideado una renovada propuesta de excursiones, ideal también para familias con niños. Además, la exploración de los destinos ya comienza a bordo, con platos de autor de tres grandes chefs -Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León- que interpretan los sabores de los lugares incluidos en los itinerarios. El entretenimiento a bordo, con fantásticos espectáculos en vivo, música y fiestas temáticas, también se adapta a los destinos, ofreciendo siempre un toque local.

Además de las ricas ofertas a bordo y en tierra, los cruceros de Navidad y Año Nuevo de Costa tendrán un programa especial diseñado para la ocasión, con muchas sorpresas para los huéspedes jóvenes y adultos, fiestas temáticas y espectáculos. Por ejemplo, en los cruceros de Navidad habrá un invitado excepcional a bordo: Papá Noel. Los niños podrán enviar sus cartas o dibujos directamente desde el barco, y Papá Noel les esperará bajo el árbol con muchos regalos. Los adultos podrán vivir toda la magia de la Navidad con espectáculos y villancicos. En Nochevieja, lo celebrarán con una fiesta junto a la piscina hasta las luces del amanecer. Los menús también serán temáticos, con platos inspirados en la tradición.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios