Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CROISIEUROPE OFRECE DESCUENTOS PARA SALIDAS EN ESPAÑOL EN ABRIL 2023

Croisieurope



CROISIEUROPE OFRECE UN 15% DE DESCUENTO PARA SUS SALIDAS EN ESPAÑOL DE ABRIL 2023


La compañía ofrece un 15% de descuento para reservas efectuadas antes del 31 de enero en salidas seleccionadas


Madrid, 20 de diciembre de 2022. NP – CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa ofrece un descuento del 15% por persona para todas las reservas efectuadas antes del 31 de enero de 2023. La oferta incluye cruceros fluviales por el rin y Paises Bajos en salidas seleccionadas durante el mes de abril.

Los cruceros serian:

  • Crucero por el Rin de Ámsterdam a Estrasburgo 6 días / 5 noches, con salida el 2 y 30 de abril 2023, visitando Amsterdam, Utrech, Colonia, Rudesheim, Manheim y Estrasburgo.
  • Crucero fluvial por Holanda, país de los tulipanes 5 días / 4 noches, con salida el 5 de abril 2023, visitando Amsterda, Amberes y Roterdam.
  • Holanda auténtica 5 días/ 4 noches, con salida el 6 de abril 2023, Amsterdam, Gouda y Roterdam.
  • El Rin y sus tesoros 8 días/ 7 noches, con salida el 24 de abril 2023, visitando Basilea, Breisach, Estrasburgo, Maguncia, Coblenza, Colonia y Dusseldorf.

El descuento es aplicable también a los suplementos de single, para aquellas personas que viajen solas. Estos descuentos serán aplicables sólo a la tarifa del crucero, no lo serán ni a las excursiones ni a otros servicios adicionales en ninguno de los casos.

Los barcos que realizan estos itinerarios son modernos y están adaptados a los diferentes itinerarios y destinos ; además la compañía ofrece un servicio de gran calidad e regimen de todo incluido a bordo y wifi gratuito a bordo. Como complemento al viaje, CroisiEurope pone a disposición de sus clientes un completo y variado paquete de excursiones para conocer cada destino.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios