SAFER 360 NUEVA PLATAFORMA DE INTERMUNDIAL CON AGENTES DE VIAJE

InterMundial


InterMundial da un paso más y transforma el modelo de relación con los Agentes de Viaje


A través de su plataforma de gestión, establece una nueva línea de comunicación que permite la conversación directa entre los agentes y los equipos de facturación, comercial y siniestros.

Con la nueva plataforma Safer 360 se podrá gestionar los siniestros de principio a fin, en tiempo récord y sin perder el flujo de comunicación


Madrid, 18 de octubre. InterMundial lanza Safer 360, la plataforma de gestión diseñada para ofrecer una experiencia de usuario única al agente de viajes.

Tras escuchar las necesidades del sector de las Agencias de Viajes, InterMundial ha desarrollado esta nueva versión de su plataforma, que aporta soluciones en las tres principales áreas en las que diariamente trabaja el agente de viajes con relación a los seguros:

  • La gestión de siniestros: el agente de viajes podrá dar de alta el siniestro y gestionar el proceso teniendo como interlocutor directo al equipo de Siniestros, un equipo que gestiona todo el ciclo del siniestro, ofreciendo una respuesta rápida y cualificada sin intermediarios.
  • El asesoramiento comercial: para la resolución de dudas y cuestiones específicas sobre el portfolio de seguros. El agente podrá tener toda la información de primera mano hablando directamente con un equipo especialista que conoce sus productos, garantías y coberturas al máximo detalle.
  • Y los asuntos relativos a finanzas: en este caso, el interlocutor es el equipo financiero por lo que, ante cualquier consulta, la respuesta será dada directamente por el equipo profesional de esta área.

Todas la comunicaciones y gestiones se realizan sin salir del nuevo Safer 360. Sin formularios ni largas cadenas de correo electrónico y poniendo en contacto, a través de una conversación directa, a los especialistas de los equipos de InterMundial con los agentes algo que, hasta ahora, ningún otro proveedor de seguros de viaje puede ofrecer.

Una de las principales ventajas de InterMundial es su condición de Grupo empresarial integrado por la propia compañía, TPA y la agencia de suscripción de riesgo. Esto se traduce en que las consultas y las gestiones de cualquier índole, tanto de siniestros como atención a agencias, no se derivan a un tercero, sino que InterMundial cuenta siempre con la información de primera mano. De esta forma, si hablamos de la gestión de un siniestro, el agente de viajes podrá contactar directamente con una persona del equipo de tramitadores que, a su vez, podrá ver en tiempo real el estado del siniestro y ofrecer una respuesta directa y cualificada ya que el especialista domina el pulso de todo el proceso del seguro.

Safer 360 logra así unos procesos más rápidos y eficientes y, al permitir la conversación directa ente agentes-equipos internos, se convierte en la herramienta más potente del mercado y abre una nueva era a la hora de facilitar el día a día a los agentes de viaje.



Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente