Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

DESPEDIR EL AÑO POR TODO LO ALTO CON NORWEGIAN CRUISE LINE

Norwegian Cruise Line



PORQUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR DESPEDIR EL AÑO POR TODO LO ALTO A BORDO DE UN CRUCERO



No existe nada que supere la aventura, la adrenalina y el atractivo de unas vacaciones en crucero, ¡excepto un crucero donde celebrar el año nuevo! Si eres de los que no les gusta celebrar la misma cena de Nochevieja, en el mismo lugar, con la misma gente, un crucero es tu solución. Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 55 años rompiendo con lo establecido, ofrece cruceros de ensueño, con trayectorias y destinos que te dejarán con la boca abierta mientras brindas por un año repleto de aventuras y salud!

Tanto si sueñas con bailar toda la noche en una de las increíbles fiestas de Nochevieja de Norwegian como si prefieres celebrar la llegada de 2023 desde uno de los 22 bares y salas de sus impresionantes barcos premiados, o brindar con champán desde el balcón de tu camarote para dar la bienvenida al nuevo año, eres libre de celebrar el Año Nuevo como más te apetezca con Norwegian Cruise Line.


1. Sin estrés ni preocupaciones

Di adiós a tus suegros, cuñados e incluso a tus padres preguntándote por todos los logros y objetivos a los que aspiras el próximo año, 2023. Este año toca preparar la maleta. Huir del estrés, de la rutina navideña, disfrutando de un lugar de ensueño, comiendo las uvas en una increíble fiesta mientras bailas bajo el reflejo de la luna en el mar, hasta que el sol aparezca.

Imagínate a bordo del Norwegian Jewel, descubriendo el esplendor natural, la cultura rica y la deliciosa cocina de la Riviera Mexicana, olvidándote de la rutina navideña que implica cada fin de año en familia.


2. La fiesta no dura solo una noche

Aunque tradicionalmente fin de año se celebra en familia, durante la última noche del año, ¿Quién dice que no puedas estar de fiesta toda la semana, y dar la bienvenida al año nuevo al ritmo de tu canción preferida? A bordo del Norwegian Getaway podrás recorrer diversos bares, salones y espectáculos diferentes en un mismo barco, muchos de los cuales tendrán su propia temática y fiesta como la Glow Party que celebran a bordo de este crucero.


3. Empieza el año nuevo en ese destino soñado de tu lista de deseos

¿Por qué esperar al año que viene para empezar a cumplir tu lista de deseos? Sube a bordo del Norwegian Breakaway para recibir el Año Nuevo en el paraíso. No solo podrás presumir de haber estado en el Caribe, ese viaje de ensueño que todos se propondrán realizar en 2023, sino que podrás disfrutar de experiencias inolvidables como sumergirte en un fascinante mundo submarino mientras haces buceo de superficie con tortugas marinas y coloridos peces tropicales.


4. Una forma mágica de empezar una nueva etapa con tu familia o pareja

A bordo del Norwegian Epic tendrás la comodidad de vuestro hogar pero en alta mar. ¿Qué hay más romántico que contemplar la Luna, con una copa de champán en mano, despidiendo el año en pleno océano con el reflejo de la luna de fondo mientras fuegos artificiales celebran un fin y anuncian un mágico comienzo?

Norwegian Cruise Line te da la oportunidad de desconectar a bordo, y olvidarte de organizar y preparar cualquier cena o fiesta de Fin de año. A Bordo de cualquiera de los cruceros de Norwegian Cruise Line todo estará listo para que empieces el 2023 por todo lo alto: buena comida, divertidas opciones de ocio y un buen ambiente del que podrás disfrutar, solo, en pareja o con amigas, sin tener que preocuparos por organizar nada. ¿Te animas a empezar el año navegando los mares?


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios