DIARIOS DE A BORDO MSC SEAVIEW - BARCELONA / BARCELONA 2022

MSC Cruceros


DIARIOS DE A BORDO MSC SEAVIEW 2022


BARCELONA - BARCELONA


Ya tenemos preparados los diarios que nos habéis pedido sobre el crucero MSC Seaview, con el siguiente itinerario: Barcelona - Marsella - Génova - Nápoles - Mesina - Malta - Navegación - Barcelona.

Esperamos que podáis disfrtar de ellos, y que recopiléis toda la información que estáis pidiendo sobre los espectáculos, diarios, horarios disponibles de restaurantes y bares, tipo de vestimenta sugerida para cada día, diversión, y muchas, muchas cosas más

Compartimos un breve resumen o información náutica disponible en cada diarios. Esta información puede ser algo simple pero en cualquier caso, aquí la tenéis para que vuestras ilusiones se cumplan y ppodáis comprbarlo en vivo y en directo.


BARCELONA
MSC Cruceros

Le informamos que, en la ciudad de Barcelona, se recomienda el uso de mascarillas en los transportes públicos, en los centros médicos y hospitales o en otros lugares públicos cuando sea necesario

INFORMACIÓN NÁUTICA
Durante la noche, siguiendo una ruta hacia el noroeste, dejaremos la isla de Menorca a nuestra izquierda. Por la mañana embarcaremos con el piloto de Barcelona que nos llevará por el canal de entrada del puerto hasta la terminal de cruceros del Muelle Adosado. El puerto de Barcelona es uno de los más concurridos del mundo por los cruceros debido a los numerosos lugares de interés de la ciudad catalana, como la Sagrada Familia y la Rambla.

En cuanto el piloto haya desembarcado, nos dirigiremos al noroeste hacia Marsella.

Distancia entre Barcelona y Marsella: 186 millas náuticas.



MARSELLA
Marsella

INFORMACIÓN NÁUTICA
Navegaremos por la costa este de España hacia la izquierda hasta el cruce de Cabo Roig y entraremos en las aguas del Golfo de León. Justo antes de embarcar en el puerto de Marsella, podremos ver la isla de Planier a la derecha, con su faro del mismo nombre.

A la salida, tras soltar amarras y desembarcar al práctico de puerto, seguiremos navegando por la izquierda de la costa francesa de la Provenza en dirección a Génova, dirigiéndonos al este hasta llegar a la isla de Levante, donde giraremos para dirigirnos al noroeste.

Durante la noche, el buque mantendrá un rumbo noreste, navegando entre aguas territoriales francesas y luego en aguas italianas, entrando en el Golfo de Génova.



Distancia entre Marsella y Génova: 211 millas náuticas.



GÉNOVA
MSC Seaview

INFORMACIÓN NÁUTICA
Por la mañana, después de embarcar al piloto y entrar en el puerto, será posible admirar desde la proa del barco la majestuosa "linterna" de Génova, el primer faro en Italia con alcance lumínico.

Una vez que atravesemos las luces delimitantes que señalan la entrada al puerto, desembarcaremos al piloto y continuaremos navegando en dirección sur.

 A última hora de la tarde, a la derecha del faro de la isla de Capraia, el barco cruzará el archipiélago toscano, pasando entre la isla de Elba, visible a la izquierda del barco, y Pianosa, visible a la derecha.

Durante la noche, continuaremos navegando con dirección sudeste frente a la costa occidental de Italia.

Distancia entre Génova y Nápoles: 351 millas náuticas.



NÁPOLES
MSC Seaview

INFORMACIÓN NÁUTICA
Por la mañana navegaremos costeando las islas Pontinas, visibles a la izquierda del barco, y llegaremos a la isla de Isquia visible también a nuestra izquierda. En este punto el barco cambiará en dirección hacia el monte Vesubio, a cuyos pies resplandece la ciudad de Nápoles. Durante nuestra aproximación al puerto se podrá admirar el imponente castillo Maschio Angioino, construido por la familia angevina en 1.266.

Después de desembarcar al piloto en el puerto de Nápoles, continuaremos nuestra navegación por las aguas del Golfo, delimitado en su parte sur por la hermosa península de Sorrento y la encantadora isla de Capri, que será visible a nuestra izquierda. Al llegar al Faro de Punta Carena, el segundo más grande de Italia por su alcance lumínico, el barco tomará una ruta sureste, y la mantendrá durante toda la noche..

Distancia entre Náploes y Mesina: 170 millas náuticas.



MESINA
MSC Seaview

INFORMACIÓN NÁUTICA
Poco antes del amanecer, el barco dejará la isla de Estrómboli del lado derecho y embarcará al piloto con las primeras luces del alba.

Antes de llegar al puerto, el barco cruzará el pintoresco estrecho de Mesina, delimitado por Capo Peloro a la derecha de la nave y por las localidades de Sicilia y Punta Pezzo a la isquierda del barco.

Al salir del puerto, será posible observar la estatua de Nuestra Señora de la Carta a la derecha del rompeolas y tras atravesarlo, cruzaremos la parte sur del estrecho de Mesina.

Una vez que el piloto haya desembarcado, continuaremos nuestra navegación con ruta sur navegando por la hermosa cosya este de Sicilia..

Distancia entre Mesiba y La Valeta: 150 millas náuticas.



LA VALETA
MSC Cruceros

INFORMACIÓN NÁUTICA
Luego de pasar por la isla de Capo Passero nos acercaremos con ruta suroeste a la costa maltesa por la mañana y entraremos al puerto a través de las antiguas murallas de La Valeta. Luego de soltar las amarras y partir, atravesaremos el canal del turístico puerto de La Valeta, hasta llegar al Faro de San Elmo. A continuación, avanzaremos con ruta noreste costeando las islas de Malta y Gozo. Continuaremos navegando durante toda la noche a través del canal de Sicilia.

Distancia entre La Valeta y Barcelona: 670 millas náuticas.



NAVEGACIÓN
MS Cruceros

INFORMACIÓN NÁUTICA
Durante la noche, navegaremos por la hermosa costa del sur de Sicilia y luego continuaremos hacia el oeste.noroeste por el Mar Mediterráneo durante el resto del día. La cuenca del mediterráneo tiene una superficie aproximada de 2,51 millones de km2. La longitud total de su costa es de 46.000 km, la profundidad media es de 1.500 metros, mientras que la máxima es de 5.270 metros en la costa del Peloponeso.

Distancia entre La Valeta y Barcelona: 670 millas náuticas.



Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente