INVIERNO 2022-23: COSTA CRUCEROS LANZA EL NUEVO ITINERARIO DEL COSTA TOSCANA

Costa Cruceros
© Cruceroviajes.com


INVIERNO 2022-23: COSTA CRUCEROS LANZA EL NUEVO ITINERARIO DEL COSTA TOSCANA, CON LARGAS ESCALAS EN LOS EMIRATOS ÁRABES Y OMÁN


El buque insignia de la compañía italiana ofrece cruceros de una semana de duración, con vuelos desde Madrid y Barcelona, con escalas de dos días y una noche en Dubai, Muscat y Abu Dhabi. Los protocolos sanitarios actualizados también permitirán a los huéspedes que no estén vacunados ir de vacaciones.


Génova, 11 de octubre de 2022. Costa Cruceros presenta una novedad relacionada con el invierno 2022-23, perfecta para disfrutar de unas vacaciones con clima cálido a pocas horas de vuelo desde España.

Del 17 de diciembre de 2022 al 11 de marzo de 2023, el Costa Toscana, el buque insignia de la flota de la compañía italiana, ofrecerá un itinerario de una semana a los Emiratos Árabes Unidos y Omán. Los cruceros están disponibles con el paquete "vuelo+crucero", que proporciona la mayor comodidad sin tener que preocuparse de los traslados para llegar al barco o del equipaje una vez llegados al aeropuerto.

La nueva oferta del Costa Toscana permitirá disponer de más tiempo para visitar los destinos incluidos en el itinerario, gracias a las escalas de dos días y una noche en Dubai (EAU), Muscat (Omán) y Abu Dhabi (EAU). En el crucero de Año Nuevo, la escala de una noche será únicamente en Dubai, para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto.

La compañía ofrece una amplia gama de excursiones para descubrir desde una perspectiva única, con experiencias auténticas en el corazón de cada lugar, estos maravillosos destinos, que combinan la modernidad de la arquitectura futurista con el encanto del desierto y las antiguas tradiciones. Por ejemplo, en Dubai, una excursión muy especial es el paseo en helicóptero, que ofrece unas vistas impresionantes de esta increíble ciudad. Otra experiencia que no debe perderse es la excursión en jeep por el desierto. En Mascate, los huéspedes pueden probar un crucero por la costa de Omán a bordo del Dhow, un barco tradicional de madera. En Abu Dhabi, los huéspedes pueden optar por visitar uno de los tres parques temáticos más famosos de la ciudad: el Ferrari World, para los deportistas amantes de la velocidad y las carreras; el Warner Brothers World, para conocer a los famosos personajes de dibujos animados; y el Yas Waterworld, un enorme parque acuático con 43 atracciones que incluyen toboganes, juegos de agua y piscinas. También puede relajarse en la exclusiva playa de la isla Al Maya, un verdadero paraíso terrenal a pocos minutos de Abu Dhabi.

Para los entusiastas del golf, pronto estará disponible el paquete "crucero y golf", que combina lo mejor del golf con lo mejor del crucero, y permite a los huéspedes jugar al golf en algunos de los clubes más bonitos de los EAU y Omán durante las escalas del barco.

La oferta a bordo del Costa Toscana también se adaptará en función del destino. Empezando por la oferta gastronómica, firmada por Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León. Estos tres chefs de renombre mundial presentarán los destinos del crucero a través del gusto, con los Platos de Destino, disponibles en los principales restaurantes que interpretan la tradición y los sabores del lugar que se visitará al día siguiente. De nuevo, los tres menús del restaurante Archipiélago, uno por cada chef, están diseñados para explorar el mar que se navega a través de la comida. El programa de entretenimiento a bordo verá el debut de un espectáculo inédito y espectacular, llamado "Esencia", inspirado en los ambientes de las "Noches Árabes" del Golfo Pérsico.

El nuevo itinerario también incluye una importante actualización de los protocolos sanitarios, que permitirá a todos los huéspedes, incluso a los que no se hayan vacunado, reservar unas vacaciones a bordo del Costa Toscana. Los huéspedes que hayan completado la vacunación (2 dosis + refuerzo; 1 dosis J&J + refuerzo; 2 dosis + cura, acreditada por un certificado con código QR) podrán embarcar sin necesidad de ninguna prueba previa al embarque, mientras que los huéspedes sin vacunación o con vacunación incompleta sólo necesitarán un resultado negativo de una prueba realizada en las 48 horas previas al embarque*. Los niños menores de 5 años pueden embarcar sin vacunación ni prueba.

El Costa Toscana es una "ciudad inteligente" itinerante, capaz de alimentarse con gas natural licuado y equipada con innovaciones tecnológicas de vanguardia diseñadas para reducir el impacto medioambiental. Los interiores son el resultado de un extraordinario proyecto creativo, comisariado por Adam D. Tihany, creado para realzar y dar vida a los colores y la atmósfera de esta maravillosa región italiana en un solo lugar. El mobiliario, la iluminación, los tejidos y los accesorios son todos "Made in Italy", creados por 15 socios altamente representativos de la excelencia italiana. La oferta a bordo está perfectamente integrada en este extraordinario contexto: desde el Solemio Spa hasta las áreas dedicadas al entretenimiento; desde los bares temáticos, en colaboración con grandes marcas italianas e internacionales, hasta los 21 restaurantes y áreas dedicadas a la "experiencia gastronómica". Para los más pequeños está el Splash AcquaPark, con su tobogán situado en la cubierta más alta, una nueva zona dedicada a los videojuegos y el Squok Club.

*Nota: Para los huéspedes que embarquen en Dubái, se les requerirá una prueba de antígenos de 5 a 15 años, y prueba molecular PCR a partir de 16 años. Para los que embarquen en Abu Dhabi: prueba antígenos de 5 a 11 años, y prueba molecular PCR a partir de 12 años.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente