Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

LEONARDO HOTELS RETOMA EL TRABAJO CON IMPORTANTES DESCUENTOS

NYX Hotel Madrid



Leonardo Hotels te hace más llevadera la rentrée



Madrid, 14 de septiembre de 2022 – Septiembre marca para muchos el final de las vacaciones. Toca retomar el trabajo, los estudios y las obligaciones, pero la vuelta a lo cotidiano no es una tarea fácil, ya que el cuerpo y la mente deben volver a acostumbrarse a los cambios y a las rutinas diarias. Es por ello que el grupo Leonardo Hotels ha lanzado una serie de propuestas con el fin de hacer más llevadera la “rentrée”.

Trabajar es necesario, aunque está claro que no lo es todo en la vida. Integrar actividades de ocio y lograr desconectar es fundamental para evitar el estrés emocional. NYX Hotel Madrid ofrece un afterwork que incluye tapas personalizadas y dj en vivo para disfrutar de un momento de relax, estrechar lazos y compartir las vivencias e inquietudes del día a día con nuestros compañeros de trabajo.

Y tenemos otra muy buena noticia… ¡La terraza del NYX Hotel Madrid permanecerá abierta hasta finales del mes de septiembre! Y es que no hay nada mejor que un buen chapuzón para aprovechar las tardes de calor que todavía nos regala el verano. En su espectacular terraza, que ofrece unas fabulosas vistas de la capital, la música y la diversión están aseguradas, con una propuesta de cócteles de lo más vanguardista, que ya es, sin duda, el gran reclamo de este fantástico rincón madrileño en las alturas.

Aun teniendo esta propuesta al lado de casa, son muchos los que prefieren planificar algún fin de semana fuera de la ciudad para realizar otro tipo de actividades, algo muy reparador que contribuirá a nuestro descanso y nos permitirá gozar de unos días con amigos y familiares. El grupo Leonardo Hotels cuenta con más de 200 hoteles en más de 100 destinos en Europa e Israel, donde los deseos y las necesidades de sus huéspedes son lo principal, cuidando con mimo hasta el último detalle para garantizar una estancia de lo más placentera.

Además, Leonardo AdvantageCLUB ofrece beneficios exclusivos que todos los clientes podrán aprovechar en cualquier ciudad, como el 10% de descuento en todas las reservas online, un 10% de descuento en comida y bebida durante la estancia, check-out tardío gratuito y un sinfín de ventajas para premiar la fidelidad de sus huéspedes.

Con todas estas opciones, sobrellevar la vuelta al cole y al trabajo será mucho más fácil. Una alternativa perfecta para evitar todos los síntomas del síndrome postvacacional, brindándonos también ese respiro tan necesario que nos ayudará a mantener esos niveles de energía que necesitamos.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios