CROISIEUROPE INCLUYE VUELOS EN ALGUNAS SALIDAS

CroisiEurope


CROISIEUROPE INCLUYE VUELOS EN ALGUNAS DE SUS SALIDAS


La compañía ha seleccionado determinadas fechas de septiembre a diciembre en el Loira, el Mediterráneo y Canarias.


Madrid, 5 de septiembre de 2022. NP – CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha lanzado nuevas ofertas entre las que se destacan vuelos incluidos desde cualquier punto de España para determinadas salidas de septiembre a diciembre en el Loira, el Mediterráneo y Canarias.

Los cruceros incluidos en la oferta son los siguientes:

  • Crucero por los Castillos del Loira de 6 días, 5 noches, con salida desde Nantes y escalas en Saint Nazaire, Ancenis y Castillos del Loira. Las fechas de salida seleccionadas son: 29 de septiembre y 9, 14, 19 y 24 de octubre.
  • Crucero marítimo por el archipiélago de las Canarias de 8 días, 7 noches con salida desde Lanzarote o Tenerife y escalas en Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y La Gomera. Las fechas de salida seleccionadas son: 5, 12, 19 y 26 de noviembre y 3, 10, 20 y 27 de diciembre.
  • Crucero marítimo de Barcelona a Málaga de 8 días, 7 noches con salida el 22 de octubre desde Barcelona y escalas en Roses, Palamós, Tarragona y Cartagena.

Los cruceros de la compañía ofrecen una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con bebidas en las comidas y en el bar y wifi gratuito. CroisiEurope ofrece en estos cruceros paquetes de excursiones, activas o clásicas en función de la manera en la que quiera conocer cada destino, que pueden contratarse con antelación.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente