Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CELESTYAL ANUNCIA FIN PROTOCOLOS COVID PARA 2023

Celestyal Cruises


CELESTYAL CRUISES ANUNCIA LA CANCELACIÓN DE SUS PROTOCOLOS DE COVID-19 PARA LA TEMPORADA 2023


Se mantendrán unos protocolos más relajados de Covid-19 para las salidas de 2022


Madrid, 21 de septiembre de 2022. NP –Celestyal, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia la eliminación de sus requisitos de vacunación contra el COVID-19, los test de recuperación del COVID y pruebas previas a las salidas para todos los huéspedes en los viajes con salidas a partir del 2 de marzo de 2023, a menos que así lo exijan las regulaciones locales.

Fin de los protocolos COVID-19 para la temporada 2023                      

Todos los miembros de la tripulación de Celestyal seguirán estando completamente vacunados, y la compañía anima a todos los pasajeros con edad igual o superior a 12 años a cumplir con la vacunación completa. Al margen del estado de vacunación, Celestyal seguirá recomendando a todos los pasajeros, independientemente del puerto de salida, que se sometan voluntariamente a un test previo al embarque, para garantizar así una experiencia de viaje cómoda y agradable. Estas pruebas no serán obligatorias para subir a bordo del buque.

"La salud y la seguridad de nuestros pasajeros, de la tripulación y de las comunidades que visitamos es nuestra máxima prioridad y seguimos pendientes de la evolución de la situación mundial y ajustándonos a ella", dijo el Director Comercial de Celestyal, Leslie Peden. "Nuestra tripulación continuará manteniendo nuestros estrictos protocolos de higiene y seguridad basados en las directrices más actualizadas de la European Healthy Gateways, de CLIA y de las autoridades sanitarias griegas. Esperamos dar la bienvenida a todos los huéspedes para que disfruten de la experiencia de inmersión por la que somos conocidos y de la exploración de los destinos únicos de las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental".


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios