DIARIOS DE A BORDO NORWEGIAN DAWN - CAPITALES BÁLTICAS 2022

Norwegian Dawn


DIARIOS DE A BORDO NORWEGIAN DAWN

COPENHAGUE/COPENHAGUE 2022


- CAPITALES BÁLTICAS -


Seguimos compartiendo diarios de a bordo gracias a nuestros cruceristas colaboradores. En esta ocasión, quien se ha preocupado de hacernos llegar los diarios de a bordo del Norwegian Dawn en su ruta por Capitales Bálticas, ha sido Yolanda Pi.

Un maravilloso crucero, que según nos comenta, es para repetir. A continuación os vamos a colocar por primera vez, las indicaciones que el diario de a bordo muestra en su cabecera a los pasajeros cada día, con el fin de que entendáis un poco más cada escala de este bonito crucero.

Debido a la alta demanda de peticiones que tenemos, lamentamos no poder estar al día con la información de todos los barcos y rutas, ya que no tenemos posibilidad de que nos envíen todos los diarios, y, en algunos casos que sí lo hacen, suelen estar en malas condiciones al ser fotografiados, no siempre tienen la calidad exigida, ya que al ampliar para ver su contenido se vuelven ilegibles, y, en ocasiones con unas dimensiones entre lados desproporcionadas.

Hemos cambiado el formato de los enlaces, ahora, los tendréis justo en el título de la indicación de cada escala.

Los presentes diarios han sido aportados por la rxperimentada crucerista y su marido: YOLANDA PI Y PACO

Esperamos que os sirvan de ayuda y recabéis información sobre esta bonita travesía y naviera.


COPENHAGUE (DINAMARCA) - DIARIO DE A BORDO DÍA 1

SIÉNTASE LIBRE DE SEGUIR AL SOL Y NO UN ITINERARIO
Bienvenidos a bordo de Norwegian Dawn. ¡Sus vacaciones finalmente han comenzado! Si es su primer crucero o si es un huesped que ya navegó con nosotros, prepárese para todo lo que Norwegian tiene para ofrecerle. Con una variedad de opciones de restaurante, entretenimiento deslumbrante y acticvidades interesantes a bordo, hay una gran variedad de opciones para hacer sus vacaciones únicas. Nuestros barcos fueron construidos para que usted pueda explorar mientras nos adentramos a mar abierto y lo invitamos a sentirse libre.

CONSEJO DEL DÍA: Descargue la APP de Norwegian Cruise Line antes de navegar para acceder al Programa de actividades diario desde su dispositivo.


WARNEMÜNDE (ALEMANIA) - DIARIO DE A BORDO DÍA 2

BIENVENIDOS A WARNEMÜNDE, ALEMANIA
Siendo un centdo de tráfico marítimo, el distrito de Warnemünde comprende numerosas ayudas a la navegación, siendo la más antigua, el faro, construido en 1897 y todavía en uso. En el verano, la torre, de aproximadamente 37 metros (121 pies) de altura, permite a los visitantes disfrutar de una vista impresionante sobre el Mar Báltico y los distritos del norte de Rostock. Otros lugares famosos sw Warnemünde; incluyen el cercano Teepott (Tetera en alemán) con su techo curvo Hyparschale. El Teepott es un interesante ejemplo vivo de la arquitectura de Alemania Oriental.

CONSEJO DEL DÍA: Además de su Tarjeta.llave Freestyle, traiga una identificación con foto cada vez que salga del barco.


KARLSKRONA (SUECIA) - DIARIO DE A BORDO DÍA 3

BIENVENIDOS A KARLSKRONA. SUECIA
Karlskrona es una localidad y la sede del municipio de Karlskrona, condado de Blekinge, Suecia, con una población de 66.675 en 2018. También es la capital del condado de Blekinge. Karlskrona es conocida como la única ciudad barroca de Suecia y alberga la base naval más grande de Suecia y la sede de la Guardia Costera Sueca.

CONSEJO DEL DÍA: Por favor recuerde adelantar su reloj una hora antes de irse a dormir esta noche (Viernes en la noche).


KLAIPEDA (LITUANIA) - DIARIO DE A BORDO DÍA 4

BIENVENIDOS A KLAIPEDA, LITUANIA
Klaipéda es el único puerto de Lituania y su corazón late junto con el mar, con festivales marinos anuales de verano y regatas bienales de grandes veleros, museo del mar, facultad de mar en la universisdad local, numerosas playas e importantes empresas estibadoras.

CONSEJO DEL DÍA: ¿Recordó adelantar una hora su reloj antes de irse a dormir la noche anterior? (viernes en la noche).


HELSINKI (FINLANDIA) - DIARIO DE A BORDO DÍA 5

BIENVENIDOS A HELSINKI, FINLANDIA
La región de Helsinki incluye la ciudad capital y su área metropolitana, así como algunos pueblos y ciudades más alejados. Aquí, los senderos naturales y la vida citadina nunca han estado tan cerca. El área está llena de buena comida, excelente diseño, museos interesantes y una arquitectura única. Visite Helsinki y descubra por qué se dice que es una de las ciudades más habitables del mundo.

CONSEJO DEL DÍA: Por favor lave sus manos constantemente. Dispensadores de desinfectante están ubicados en todo el barco.


HAMINA (FINLANDIA) - DIARIO DE A BORDO DÍA 6

BIENVENIDOS A HAMINA (KOTKA), FINLANDIA
Hamina es una pequeña ciudad cercana a la frontera rusa en el golfo de Finlandia junto al Mar Báltico. Hamina tiene su origen en el año 1653, cuando se le otorgaron al pueblo los derechos para dedicarse al comercio exterior. Kotka es una ciudad en el golfo de Finlandia, en la desembocadura del río Kymijoki, cuyo centro está ubicado en una isla. Las historias de la ciudad comienzan desde la edad de piedra, cuando los vikingos viajaron hacia el este, se reconoción la importancia de su hubicación para el comercio de la zona.

CONSEJO DEL DÍA: Recuerde atrasar su reloj una hora antes de acostarse esta noche (lunes por la noche).


VISBY (SUECIA) - DIARIO DE A BORDO DÍA 7

BIENVENIDOS A VISBY, SUECIA
Un antiguo lugar vikingo en la isla de Gotland. Visby fue el centro principal de la Liga Hanseática en el Báltico desde el siglo XII. Sus murallas del siglo XIII y más de 200 almacenes y casas de los ricos comerciales de la misma época, la convierten en la ciudad comercial amurallada más conservada del norte de Europa. La ciudad hanseática de Visby es un ejemplo único de una ciudad comercial amurallada medieval del norte de Europa con un paisaje urbano conservado y notablemente completo, y un conjunto de estructuras históricas de alta calidad.

CONSEJO DEL DÍA: ¿Se aordó de atrasar una hora sus relojes anoche? (lunes por la noche).


TALLIN (ESTONIA) - DIARIO DE A BORDO DÍA 8

BIENVENIDOS A TALLIN, ESTONIA
Tallin es una ciudad histórica que se remonta a la época medieval. La primera fortaleza en Toompea se construyó en el año 1050. Tallin quedó registrado por primera vez en un mapa mundial en el año 1154. La capital de Estonia, Tallin, es conocida por su casco antiguo declarado declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se puede pasear por las calles empedradas y visitar las estructuras medievales.

DIFERENCIA HORARIA LOCAL: La hora del barco está atrasada 1 hora con respecto a la hora local. Permanezca en la hora del barco y asegúrese de que sus relojes y teléfonos estén configurados para la hora del barco.


Qué os parece un poco de información sobre alguna de las ciudades que visitaréis en esta travesía.

  • Podéis visitar las guías disponibles en nuestro blog por si os sirven de ayuda: Clic aquí


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente