Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

MSC CRUCEROS Y RENFE PROMOCIONAN EL USO DEL TREN

MSC Bellissima


Renfe y MSC Cruceros promocionan el uso del tren entre los cruceristas que viajan de Madrid a València


La oferta estará vigente todos los sábados desde 9 de julio al 10 de septiembre


  • La estación del AVE Madrid-Puerta de Atocha se convertirá en el “puerto de embarque” de un total de 1.800 viajeros que zarparán desde València

  • Todos los sábados, Renfe pone a disposición de los cruceristas 200 plazas en los trayectos Madrid-València y València-Madrid

València, 4 de julio de 2022 (Renfe). Renfe Viajeros y MSC Cruceros han firmado un acuerdo de colaboración que tiene por objeto promocionar conjuntamente los servicios del transporte ferroviario y del transporte marítimo de recreo. La alianza entre ambas compañías pretende que la estación del AVE Madrid-Puerta de Atocha se convierta en el “puerto de embarque” de los 1.800 cruceristas que zarpan con MSC Cruceros desde València a los mejores destinos del Mediterráneo.

Renfe pone a disposición de los cruceristas 200 plazas, 100 por sentido, cada sábado, desde el próximo 9 de julio hasta el 10 de septiembre, en los trayectos Madrid-València y València-Madrid. El acuerdo entre ambas compañías establece como enlace entre la capital de España y el puerto de València los trenes AVE con salida de Madrid Puerta de Atocha a las 9:40h de la mañana y de regreso hacia Madrid los AVE con salida de València a las 15:10h de la tarde. Los pasajeros que reserven este servicio serán recibidos por una azafata en Madrid Puerta de Atocha y tendrán acompañamiento desde la estación de València – Joaquín Sorolla hasta el puerto incluido en su reserva, para facilitar la llegada a MSC Bellissima.

MSC Cruceros, la naviera con mayor número de itinerarios desde el puerto valenciano, transporta cada año desde València a más de 30.000 pasajeros. En 2022, MSC Cruceros tendrá 66 escalas en la ciudad del Turia, principalmente gracias a dos de sus barcos – MSC Bellissima y MSC Seaside – que estarán toda la temporada de verano en la capital valenciana.

Este acuerdo se ha realizado con el fin de acercar y facilitar el embarque de los pasajeros en MSC Bellissima, que saldrá todos los sábados de Valencia, para realizar un itinerario con escalas en Barcelona/Tarragona, Génova, Livorno (Florencia) y Nápoles.

MSC Bellissima, inaugurado en 2019, es uno de los barcos más nuevos de la flota de MSC Cruceros, y ofrece a los pasajeros una experiencia a bordo rica y variada con instalaciones modernas e innovadoras que incluyen 12 restaurantes y más de 20 bares, una galardonada oferta familiar con actividades y servicios para niños de LEGO y Chicco, varias piscinas y toboganes, y dos teatros, entre muchas de sus opciones.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios