Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CROISIEUROPE Y SUS DESCUENTOS EN FLUVIALES POR EUROPA

 Croisieurope


CROISIEUROPE OFRECE IMPORTANTES DESCUENTOS EN SUS FLUVIALES POR EUROPA


En itinerarios determinados y fechas de salida seleccionadas en julio, agosto y septiembre.


Madrid, 14 de julio de 2022. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece este verano descuentos en sus fluviales por el Sena, el Loira y el Duero, en salidas determinadas en los meses de julio, agosto y septiembre.

Descuento del 50% para el segundo pasajero en los siguientes cruceros:
  • El Sena y sus meandros, un río único en un crucero de 7 días/ 6 noches para las siguientes salidas: 28 de julio y 13, 14, 20 y 26 de agosto 2022. Un itinerario que visita París, Melun, Nantes La Jolie, Rouen y Honfleur.
  • Crucero por los castillos del Loira, en un viaje de 6 días / 5 noches para las siguientes salidas: 31 de julio; 20, 25 y 30 de agosto y 24 y 29 de septiembre 2022. Un crucero por “el río de los reyes de Francia” visitando Nantes, Saint Nazaire, Ancenis y Castillos del Loira.

Oferta 2x1 en los siguientes cruceros:
  • El valle del Duero y Salamanca en un viaje de 6 días /5 noches para las siguientes salidas: 22 y 25 de julio y 6 de agosto 2022. Un crucero para conocer Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Folgosa y Leverinho.
  • Crucero por el Duero, un crucero de 8 días/ 7 noches para las siguientes salidas: 15, 16, 18, 23, 27, 30 de julio y 1, 3, 8 y 10, 11 y 22 de agosto 2022. Un viaje entre España y Portugal donde descubrir destinos como Oporto, Regua, Vega de Terrón, Barca DÁlva, Ferradosa o Pinhao.

Los fluviales de CroisiEurope incluyen en sus itinerarios una excelente gastronomía con un régimen de todo incluido, pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar. La compañía ofrece también wifi gratuito a bordo. Para completar el viaje, proponen diversos paquetes de excursiones, para conocer cada destino, entre las que se incluyen actividades como catas de vinos, visitas guiadas, rutas de senderismo e incluso vuelos en helicóptero.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios