DIARIOS DE A BORDO MSC BELLISSIMA - VALENCIA / VALENCIA 2022


MSC Cruceros
MSC Bellissima


DIARIOS DE A BORDO MSC BELLISSIMA - VALENCIA/VALENCIA 2022


- MEDITERRÁNEO -


Lo prometido es deuda, queremos dar las gracias a todos los que intentan aportar estos codiciados documentos para ser ojeados, o estudiados por los cruceristas que embarcarán en sus próximos cruceros..

Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Bellissima de MSC Cruceros, con salida desde el puerto de Valencia con el siguiente recorrido: Valencia, Barcelona, Navegación, Génova, Livorno, Nápoles, Navegación, Valencia.

Debido a la alta demanda de peticiones que tenemos, lamentamos no poder estar al día con la información de todos los barcos y rutas, ya que no tenemos posibilidad de que nos envíen todos los diarios, y, en algunos casos que sí lo hacen, suelen estar en malas condiciones al ser fotografiados, no siempre tienen la calidad, ya que al ampliar para ver su contenido, se vuelven ilegibles, y, en ocasiones con unas dimensiones entre lados desproporcionadas

Los viajes de Cruceros son apasionantes. Cuando embarcamos por primera vez nos convertimos en adictos a ellos en un 99%: "de las ocasiones". Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso crucero en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, para que os informéis de horarios de restaurantes en cada escala, fiestas temáticas, espectáculos y muchas cosas más antes de zarpar.

Los presentes diarios han sido aportados por la agencia de viajes: CRUCEROS Y VIAJES TRAIDAVEL

Esperamos que os sirvan de ayuda y recabéis información sobre esta bonita travesía, en este excelente barco


Qué os parece un poco de información sobre alguna de las ciudades que visitaréis en esta travesía.

  • Podéis visitar las guías disponibles en nuestro blog por si os sirven de ayuda: Clic aquí


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo




Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente