Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CROISIEUROPE PREMIO EXCELLENCE MEJOR COMPAÑÍA FLUVIAL

Premios Excellence de Cruceros



CROISIEUROPE RECIBE EL PREMIO EXCELLENCE DE CRUCEROS A LA MEJOR COMPAÑÍA FLUVIAL


La compañía recibe este galardón por undécima vez, siendo el operador fluvial que más veces ha recibido este premio


Madrid, 1 de julio de 2022. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha recibido el Premio Excellence a la mejor compañía fluvial durante la ceremonia de entrega celebrada en A Coruña. Se trata de los únicos galardones especializados en la industria de Cruceros en España, otorgados por Cruises News Media Group desde el año 2008, en base a las votaciones realizadas por los pasajeros de cruceros y agencias de viajes. Ya son once veces las que CroisiEurope ha conseguido este galardón, siendo el operador fluvial que más veces ha recibido este premio.

Más de 200 invitados asistieron a la gala de entrega de los Premios Excellence de Cruceros celebrada en el teatro Rosalía de Castro, incluyendo a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios y otros proveedores del sector.

Estamos muy orgullosos de recibir este premio y me gustaría agradecer por una parte a todos los pasajeros y agencias de viajes por sus votaciones

El premio fue recogido por Tomás Fernández, Director Comercial en España y Latinoamérica, que dijo: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio y me gustaría agradecer por una parte a todos los pasajeros y agencias de viajes por sus votaciones y, por otra parte, dedicar este premio todos los que forman parte del equipo de CroisiEurope en España, gracias al cual la compañía es merecedora de este galardón”.

Los Premios Excellence de Cruceros, son una marca de Cruises News Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios