Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CROISIEUROPE 20% DE DESCUENTO Y EXCURSIONES

Croisieurope


CROISIEUROPE OFRECE UN 20% DE DESCUENTO Y EXCURSIONES INCLUIDAS EN SU CRUCERO MARÍTIMO


Con salida el 28 de agosto de Atenas a Dubrovnik


Madrid, 21 de julio de 2022. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece este verano un descuento del 20%, en su salida especial a bordo del barco marítimo La Belle de L’Adriatique en el crucero La Fabulosa Grecia, el Canal de Corinto y Meteora.

El itinerario de excepción saldrá de El Pireo el 28 de agosto y visitará los siguientes destinos:

  • Atenas, con excursión incluida a Atenas y la Acrópolis, donde los viajeros podrán descubrir el esplendor de la antigua Grecia paseando por el Partenón, el Erecteión o los Propileos.
  • Corinto, desde donde se podrá descubrir Micenas, fundada por Perseo con la ayuda de los cíclopes según la leyenda; y Nauplia, primera capital de la Grecia moderna.
  • Itea, con excursión incluida hacia Delfos, mítico lugar fundado por Zeus y visitar el santuario de Apolo, el teatro o el famoso tolos de Delfos.
  • Patra, con visita del yacimiento arqueológico de Olimpia, donde nació la competición deportiva más famosa e importante del mundo, Los Juegos Olímpicos.
  • Igumenitsa, con excursión a los Monasterios de Meteora, clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, algunos habitados por monjes y otros que se pueden visitar, aunque por senderos muy empinados.
  • Durrës, con visita a Tirana, la capital de Albania, símbolo de una dictadura derrocada.
  • Dubrovnik, conocida por su característica Ciudad Antigua, rodeada de enormes murallas de piedra que se completaron en el siglo XVI.

La exclusividad del barco La Belle de l’Adriatique radica en que no supera los 200 pasajeros a bordo e incluye la pensión completa con bebidas en las comidas y en el bar, así como el paquete de excursiones, entre las que se incluyen visitas a Atenas y la Acrópolis, Micenas y Nauplia, Delfos, Olimpia, Meteora y Tirana; un coctel de bienvenida, cena y noche de gala y wifi gratuito a bordo.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios