Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

INFORME MEDIOAMBIENTAL 2021 DE NCL

 

Norwegian Cruise Line



NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS PUBLICA EL INFORME MEDIOAMBIENTAL, SOCIAL Y DE GOBIERNO (ESG) DE 2021



Madrid, 13 de junio de 2022 - Norwegian Cruise Line Holdings, la compañía de cruceros líder a nivel mundial, con una historia de 55 años rompiendo lo establecido que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha publicado su Informe Medioambiental, Social y de Gobierno ("ESG") 2021 y el índice de la Junta de Normas Contables de Sostenibilidad ("SASB") como parte del programa de sostenibilidad global de la compañía, Sail & Sustain. Además, los aspectos más destacados del informe 2021 del Grupo de Trabajo sobre Divulgación Financiera (Task Force on Climate Related Financial disclosures, "TCFD") también se incluyen en el Informe ESG 2021.

"Estamos centrados ahora, más que nunca, en cumplir nuestro compromiso de impulsar un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente a través de nuestro programa global de sostenibilidad, Sail & Sustain. El éxito de nuestro negocio y nuestra capacidad para ofrecer valor a largo plazo a nuestros grupos de interés está innegablemente vinculado a la salud de nuestro planeta, nuestra gente y las comunidades que visitamos por todo el mundo", afirma Frank Del Rio, president y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Nuestro Informe ESG 2021 destaca nuestro progreso y compromisos en nuestras principales prioridades ESG, proporcionando una transparencia crítica a nuestros principales grupos de interés. No planeamos detenernos aquí y continuaremos construyendo sobre nuestros logros hasta la fecha mientras trazamos colectivamente un camino hacia un futuro más sostenible".

El Informe ESG 2021 destaca los principales avances de la empresa desde su último informe publicado y las iniciativas de impacto que se están llevando a cabo en los cinco pilares de su programa Sail & Sustain, que incluyen:

1. Reducción del impacto medioambiental

  • Se ha comprometido a conseguir una emisión neta de gases de efecto invernadero nula para 2050 en todas las operaciones y la cadena de valor de la empresa. Para apoyar el camino hacia el cero neto, la empresa también se comprometió a desarrollar objetivos de reducción de gases de efecto invernadero a corto y corto plazo.

  • Se ha unido al Instituto del Metanol en 2022, una asociación comercial mundial para la industria del metanol que representa a los principales productores, distribuidores y proveedores de tecnología del mundo, para colaborar, compartir y adaptar soluciones para el futuro. Junto con socios estratégicos como los fabricantes de motores y las sociedades de clasificación, la empresa está evaluando la viabilidad de adaptar los motores existentes para que funcionen con combustibles duales -diesel y metanol- con el objetivo de probar el uso del metanol en 2025.

  • Se ha comprometido a compensar tres millones de toneladas métricas de dióxido de carbono equivalente (MTCO2e) durante un período de tres años, de 2021 a 2023, para ayudar a salvar la brecha en sus esfuerzos de descarbonización mientras explora soluciones a largo plazo, como los combustibles alternativos.

  • Se ha establecido el objetivo de que aproximadamente el 70% de la flota de la empresa esté equipada con capacidades de energía en tierra para 2025, lo que permitirá que estos buques se conecten a las redes de energía eléctrica en tierra mientras estén en puertos con la infraestructura adecuada.

  • Ha dado la bienvenida a los huéspedes a su nueva y vanguardista terminal PortMiami, la primera terminal de cruceros LEED Gold New Construction V4.0 del mundo.

  • Se ha continuado con la gestión del agua mediante la autoproducción de aproximadamente el 80% del agua utilizada a bordo en 2021. El objetivo es reducir en un 4% el agua embotellada para 2025, en comparación con 2019.

  • Se ha actualizado el Código de Conducta de los Proveedores en 2022 e introducción de una Declaración de Misión de Abastecimiento Responsable y un Compromiso de Bienestar Animal, todo lo cual puede encontrarse aquí.

2. Navegando con seguridad

  • Se ha mejorado el firme compromiso existente con la salud y la seguridad en respuesta a COVID-19 con su completo programa de salud y seguridad SailSAFE™. El sólido programa SailSAFE consiste en protocolos nuevos y mejorados para crear múltiples capas de protección contra el COVID-19.

  • Se ha establecido el Consejo Global de Salud y Bienestar SailSAFE, el consejo de expertos en salud pública de la compañía, presidido por el ex Comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, el Dr. Scott Gottlieb.

3. Motivación del personal

  • Se ha fortalecido el compromiso vigente de mantener una cultura de diversidad, equidad e inclusión en la empresa en el lugar de trabajo con la firma por parte del Presidente y Director General Frank Del Rio del compromiso de acción del Director General para la diversidad y la inclusión en marzo de 2022.

  • A finales del año 2021, aproximadamente el 48% del equipo global de directores de tierra y superiores eran mujeres y aproximadamente el 49% del equipo de directores de tierra y superiores de EE.UU. se identificó como una minoría subrepresentada. Lanzamiento de un nuevo grupo de recursos para miembros del equipo en 2022, EMBRACE, que se centra en la diversidad y en el liderazgo para los directivos y superiores.

  • Como parte de su programa de diversidad de proveedores, la empresa estima que aproximadamente el 39% del gasto en la cadena de suministro de EE. UU. en 2021 fue con pequeñas empresas o empresas con calificaciones de minorías, veteranos o económicamente desfavorecidos. Nominados por Forbes en la lista de 2021 de los mejores empleadores del mundo y por el South Florida Business Journal en su lista de 2022 de los empleadores más saludables.

  • Se invirtieron casi 1,5 millones de dólares en protocolos de oficina, como pruebas de antígenos, mejoras en la seguridad de la oficina y enfermeras in situ desde 2020 para proteger a los miembros del equipo durante la pandemia de COVID-19. Apoyo a los empleados a través de los programas de reembolso de préstamos estudiantiles y de matrícula de la compañía, pagando más de 375.000 dólares en 2021.

4. Consolidación de las comunidades

  • Se ha establecido que, a partir de 2021, todos los miembros del equipo de tierra de EE. UU. tendrán un día de voluntariado remunerado para apoyar los esfuerzos de participación en la comunidad. Se han proporcionado aproximadamente 12 millones de dólares en efectivo, cruceros y otras donaciones del mismo estilo, en 2021, a varias causas importantes.

  • Se han lanzado numerosas iniciativas filantrópicas, incluyendo la campaña Giving Joy de Norwegian Cruise Line, que reconoce a los profesores que trabajan duro. Como parte de la campaña Giving Joy 2021, 100 profesores de todo Estados Unidos y Canadá fueron premiados con un crucero gratuito de una semana para dos personas, valorado colectivamente en más de 750.000 dólares. Además, los tres primeros ganadores recibieron de la línea de cruceros 10.000, 15.000 o 25.000 dólares para sus escuelas.

  • Se activó el Fondo de Ayuda a la Tripulación de la compañía y se proporcionaron comunicaciones continuas, apoyo logístico y asesoramiento a los ucranianos y otros miembros del equipo afectados por el conflicto entre Rusia y Ucrania en 2022. También se comprometió a aportar 100.000 dólares adicionales al Fondo de Ayuda a la Crisis de Ucrania de Save the Children.

5. Operación con integridad y responsabilidad

  • Supervisión de ESG en el Consejo de Administración con el Comité de Tecnología, Medio Ambiente, Seguridad y Protección ("TESS"). El Comité de Remuneración del Consejo de Administración aprobó la inclusión de una métrica ASG, vinculada al progreso en el establecimiento de objetivos de reducción de gases de efecto invernadero, como parte del programa de compensación de incentivos a corto plazo ("STI") de la Compañía para 2022.

  • Los empleados elegibles para el STI se extienden a lo largo de la organización, abarcando al gerente de la costa y al equipo de liderazgo superior. Se ha creado una estructura formal de gobierno para supervisar y acelerar el progreso de la acción climática y la estrategia de descarbonización, que consiste en el Comité Directivo de Descarbonización y un Grupo de Acción de Descarbonización.

El Informe ESG 2021 y la información adicional sobre el programa global de sostenibilidad de la empresa, Sail & Sustain, pueden encontrarse en la web de la compañía: http://nclhltd.com/sustainability 


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios