Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CROISIEUROPE OFRECE DESCUENTOS POR EL DANUBIO

Croisieurope


CROISIEUROPE AMPLIA SU OFERTA EN EL DANUBIO


La compañía aplica hasta 310€ de descuento por persona en las reservas efectuadas antes del 30 de junio e incluye visitas en todos los destinos


Madrid, 8 de junio de 2022. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza este verano para el mercado español una oferta completa con un descuento de hasta 310€ por persona para su crucero Las Perlas del Danubio e incluye además el paquete clásico de excursiones sin concierto de música vienesa para reservas realizadas antes del 30 de junio.

Las fechas de salida incluidas en la oferta son el 25 de junio; el 9 de julio; y el 6, 15 y 29 de agosto de 2022.

Las Perlas del Danubio es un viaje de 8 días y 7 noches con salida desde Viena que visita increíbles destinos de Austria, como Viena, Melk y Dürnstein; Hungría, como Kaloksa, Budapest y Esztergom; y la encantadora ciudad de Bratislava, que recuerda a un pueblecito de cuento de hadas. Además del descuento por persona, CroisiEurope incluye el paquete clásico de excursiones con las siguientes visitas:

- Abadía de Melk, uno de los monasterios cristianos más famosos del mundo, en lo alto de un acantilado con vistas al Danubio. Muy destacable su biblioteca, por su extensa colección de manuscritos.

- Bratislava, con un precioso casco antiguo, construido en el siglo XVIII, además de animados bares y cafeterías, y el castillo en lo alto, con vistas a la ciudad y al Danubio.

- Puszta, amplias llanuras donde se podrá disfrutar de un espectáculo de jinetes húngaros.

- Budapest, con el majestuoso edificio del Parlamento junto al río, y una colección de impresionantes basílicas; visita a los dos lados de la ciudad, Buda y Pest, conectados por numerosos puentes.

- Noche folclórica en Budapest, con música y bailes típicos.

- Visita guiada de Viena, una de las más antiguas capitales de Europa, con un importante patrimonio artístico.

- Palacio de Schönbrunn, uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria; y Hofburg, antigua residencia de los Habsburgo.

Sus clientes disfrutarán de una excelente gastronomía en régimen de todo incluido con bebidas además de wifi gratuito a bordo.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios