Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

OFERTAS 2X1 EN CRUCEROS POR EL DUERO

 

CroisiEurope


CROISIEUROPE OFRECE UN 2X1 EN SUS CRUCEROS POR EL DUERO PARA ESTE VERANO


La compañía aplicará este descuento en determinadas salidas entre junio y agosto


Madrid, 2 de junio de 2022. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza para el mercado español una oferta de 2x1 para sus itinerarios por el Duero, en salidas determinadas para este verano, para reservas realizadas antes del 30 de junio.

Los cruceros incluidos en la oferta 2x1 son los siguientes:

  • El valle del Duero y Salamanca, un viaje de 6 días/ 5 noches con salida desde Oporto y visitando Regua, Pinhao, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Folgosa, Leverinho y regreso a Oporto. Para las siguientes salidas: 29 de junio; 8, 11, 13, 22 y 25 de julio y 6 de agosto 2022. Precio por persona desde: 538€.
  • Crucero por el Duero en un viaje de 8 días/ 7 noches con salida desde Oporto y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Pinhao y regreso a Oporto. Para las siguientes salidas: 19 y 27 de junio; 1, 8, 15, 18 y 27 de julio y 3, 8 y 10 de agosto 2022. Precio por persona desde: 745€.

Los cruceros por el Duero salen desde la encantadora ciudad portuguesa de Oporto, cuyo casco antiguo está declarado patrimonio mundial por la UNESCO y que ofrece a sus visitantes una mezcla sutil de modernidad e historia, famosa también por su vino y sus bodegas y recorren el río y difrentes localidades entre los viñedos, hasta la localidad de Vega de Terrón, en Salamanca.

Los cruceros de la compañía ofrecen una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar y wifi gratuito. CroisiEurope ofrece en estos cruceros paquetes de excursiones para todos los gustos, que complementan las vacaciones, con excursiones activas como la visita de Salamanca en bicicleta, o clásicas como visita de Guimaraes, ciudad en la que se aprecian barrios medievales y modernos.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios