BARCOS MSC CRUCEROS EN EL MEDITERRÁNEO 2022

MSC Bellissima
Diversión en aguas del Mediterráneo - MSC Bellissima


ITINERARIOS Y BARCOS MSC CRUCEROS PARA EL VERANO 2022 EN EL MEDITERRÁNEO


Actualización de barcos de MSC Cruceros que operarán este verano 2022 en el Mediterráneo.


A continuación os mostramos la relación de los itinerarios y barcos que operarán en Mediterráneo para el verano de 2022:

  • MSC Orchestra: comenzará los nuevos cruceros de 10 noches con escala en Génova (Italia) a Marsella/Provenza (Francia), Málaga, Cádiz/Sevilla (España), Lisboa (Portugal) Alicante/Costa Blanca (España, Mahón/Menorca (España), y Olbia (Italia).

  • MSC Bellissima: Con salidas desde Barcelona y Valencia, ofrecerá itinerarios de 7 noches por Génova, Livorno y Nápoles (Italia). Para los viajeros españoles, vuelos y traslados incluidos. 

  • MSC Meraviglia: puerto base en Barcelona, con un itinerario perfecto para los amantes del sol: Cannes (Francia), Génova, La Spezia y Civitavecchia (Italia), además de Palma de Mallorca (España).

  • MSC Opera: puerto base en Génova. Visitará Palermo, con destinos que incluyen escalas en Marsella (Francia), Barcelona (España), el recientemente restablecido puerto de embarque de La Goulette (Túnez) y Nápoles (Italia).

  • MSC Splendida: ofrecerá cruceros desde Génova (Italia) a Marsella (Francia); uno de los destinos más codiciados de Sicilia, Siracusa; Taranto; y Civitavecchia (Italia).

  • MSC Seaview: saldrá de Génova (Italia) y visitará los puertos históricos de Nápoles y Mesina (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España) y Marsella (Francia).

  • MSC Seaside: partirá también de Génova y ofrecerá itinerarios a Civitavecchia, Palermo (Italia), Ibiza (España), Valencia y Marsella (Francia). 

  • MSC Magnifica: ofrecerá cruceros de 11 noches a las Islas Canarias (España), Marruecos y Madeira (Portugal). 

  • MSC Poesia: ofrecerá cruceros de 3, 4 y 5 noches completando la temporada en el Mediterráneo Occidental.

  • MSC Fantasia: Con Trieste (Italia) como puerto base, MSC Fantasia ofrecerá escalas a Ancona (Italia), Kotor (Montenegro), Bari (Italia), Corfú (Grecia) y la pintoresca ciudad de Dubrovnik (Croacia). A partir de septiembre, el barco realizará cruceros de 11 noches que incluyen El Pireo/Atenas (Grecia), Esmirna/Efeso y una noche en Estambul (Turquía).

  • MSC Musica: partirá de Monfalcone (Italia), Katakolon/Olimpia, Heraklion, Santorini (Grecia) y Bari (Italia).

  • MSC Sinfonia y MSC Armonia: tendrán como puerto base el corazón del Mediterráneo, el puerto italiano de Venecia de Marghera. Otros puertos emocionantes en el itinerario de MSC Sinfonia incluyen Kotor (Montenegro), las infames islas griegas de Mykonos y Santorini (Grecia) y Bari (Italia). MSC Armonia se centra en las hermosas vistas con escalas en Brindisi (Italia), la isla griega de Mykonos y el destino continental griego de El Pireo para Atenas, así como Split y Zadar (Croacia).

  • MSC Lirica: saldrá desde El Pireo/Atenas (Grecia), con escalas en Kusadasi (Turquía), Haifa (Israel), las islas de Limassol (Chipre), además de Rodas y Santorini (Grecia), más 11 noches de itinerario adicional.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

1 Comentarios

  1. hola, busco opciones para un gran viaje inolvidable, para conocer Europa y Sudamérica vivo en México

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente