Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



MINDFUL LIVING EN DUBAI

Kempinski Hoteles


MINDFUL LIVING EN DUBAI: KEMPINSKI ADMINISTRARÁ LUJOSAS RESIDENCIAS CON VISTAS A RAS AL KHOR WILDLIFE


SanctuaryKempinski Residences The Creek en Dubai promete una vida frente al mar con un enfoque en la salud y el bienestar


Dubái, 9 de mayo de 2022 – Las majestuosas montañas Hajar que bordean el flanco oriental de los Emiratos Árabes Unidos están entrecruzadas por wadis: antiguos lechos de ríos salpicados de oasis repletos de palmeras y cascadas ocultas. Estas características geológicas únicas proporcionan la inspiración de diseño para Kempinski Residences The Creek, una colección de 285 elegantes apartamentos que van desde un dormitorio hasta dúplex de cuatro dormitorios con vistas a algunos de los paisajes naturales más espectaculares de los Emiratos Árabes Unidos.

Situado en Al Jaddaf, a orillas de Dubai Creek, el proyecto comprende dos edificios llamativos que evocan las formaciones escarpadas de un wadi, con terrazas en cascada que proporcionan una gran cantidad de espacio al aire libre para las familias y vistas fascinantes del horizonte de Dubai y el Santuario de Vida Silvestre Ras Al Khor.
 
La compañía inmobiliaria Swiss Property, con la que el Grupo Kempinski firmó un acuerdo de gestión, ha previsto kempinski Residences The Creek para satisfacer las demandas de los propietarios que buscan un estilo de vida equilibrado y comprometido con la salud y el bienestar. Las residencias están rodeadas de jardines salpicados de rincones íntimos, pabellones sombreados, áreas de juego y pasarelas serpenteantes, una refrescante piscina, pádel, voleibol de playa y cancha de baloncesto, así como abundante espacio para ejercicios al aire libre. En el interior, los propietarios tendrán acceso a un gimnasio y centro de fitness de gran tamaño con vistas a los jardines verdes, un cine privado y una casa club para residentes que actuará como centro para la comunidad de propietarios.
 
"Equilibrando la realidad de la vida moderna y su movimiento constante con la necesidad de hacer una pausa y reflexionar, Kempinski Residences The Creek es un refugio urbano en el borde de la ciudad donde los futuros propietarios descubrirán un equilibrio saludable entre el trabajo, el descanso y el juego", dice Bernold Schroeder, Director Ejecutivo de Kempinski Group y Presidente del Consejo de Administración de Kempinski AG. "En Swiss Property hemos encontrado un socio que comparte nuestra pasión por la artesanía y la innovación, y nuestro compromiso de ofrecer un servicio ejemplar en todas nuestras empresas. Kempinski Residences The Creek es un desarrollo verdaderamente único que proporcionará un santuario para los propietarios más exigentes que valoran la vida saludable, el acceso a la naturaleza y el espacio para que las familias crezcan".
 
Diseñado para reflejar el estatus y las aspiraciones de los futuros propietarios, Kempinski Residences The Creek evocará un sentido de equilibrio y contraste en todos los aspectos. Las residencias de generosas proporciones se adelantan a las necesidades de los ciudadanos del mundo, con un amplio espacio de almacenamiento y armario y una gama de opciones de diseño que se adaptan a todos los gustos. Los interiores reflejan el deseo general de crear un santuario donde los propietarios encuentren el espacio y el tiempo para abrazar los ritmos naturales de la vida, con techos altos, materiales de alta especificación y amplias vistas desde las ventanas del piso al techo.
 
Las amplias terrazas privadas en las residencias más grandes muestran la diversidad y la evolución de los EAU. Al oeste, el horizonte moderno del centro de Dubai es un símbolo de la visión incansable y la creatividad de esta ciudad vibrante y cosmopolita, mientras que los tejados distantes del casco antiguo de Dubai en el noreste y la vista siempre presente de Dubai Creek sirven como un recordatorio de la historia y la cultura del emirato.
 
Situadas a 10 minutos del centro de Dubai y del aeropuerto internacional de Dubái y a poca distancia en coche de tiendas de alta gama, restaurantes, entretenimiento y del Centro Financiero Internacional de Dubái, las residencias disfrutan de una excelente conectividad. La Escuela Científica Internacional Suiza está a pocos pasos de distancia.
 
El último anuncio de Kempinski sigue a la reciente firma de Kempinski Floating Palace, un hotel marino pionero con 156 habitaciones y 12 villas flotantes ancladas en las aguas de Jumeirah Beach Road. Estos dos se unirán a Kempinski Hotel Mall of the Emirates y Kempinski Hotel & Residences Palm Jumeirah para formar un cuarteto de exquisitas propiedades administradas por Kempinski en el corazón de los Emiratos Árabes Unidos.
 
Se espera que los apartamentos en Kempinski Residences The Creek se entreguen a los nuevos propietarios a partir de finales de 2024.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios