Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



TURISMO FLUVIAL

 

turismo fluvial


LOS PENICHES DE CROISIEUROPE, UNA OPCIÓN MÁS DE TURISMO FLUVIAL EXCLUSIVA PARA GRUPOS



La compañía ofrece cruceros a bordo de sus seis peniches por los canales de Francia, para grupos, familias o empresas de entre 20 y 22 viajeros.

Madrid, 1 de abril de 2022. NP – CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, propone para esta temporada una manera diferente de disfrutar del turismo fluvial, a través de viajes por los canales franceses a bordo de sus peniches, una opción exclusiva para grupos de entre 20 y 22 personas. Los cruceros cuentan con 5 ó 6 miembros de tripulación y una atención más personalizada en un ambiente más íntimo que en un crucero fluvial tradicional y están especialmente pensados para la contratación de grupos, familias o empresas.

La flota de peniches de CroisiEurope se compone de seis barcos, el MS Daniele, el MS Ann Marie, el MS Deborah, el MS Raymonde, el MS Jeanine y el MS Madeleine:

- El MS Ann Marie navega por el Canal de la Provenza, en cuceros de 7 días de Sète a Arles, explorando ciudades con gran historia y patrimonio como Palavas les Flots, Aigues Mortes o Gallician.
- El MS Daniele navega entre Borgoña y el valle des Doubs en cruceros de 7 días de Dijon a Besnzón, visitando Petit Ouges, Saint Jean de Losne, Dole y Ranchot. Otro itinerario que realiza es desde Sain Leger sur Dheune a Dijon a través del canal de Borgona, vistando Santenay, Changy, Clonsur Saone, Saint jean de Losne, Petit Ouges y Dijon.
- El MS Deborah navega por el Canal del Loira, entre Besanzón y Dijon, en cruceros de 7 días visitando Ranchot, Dole, Saing Jean de Losne y Petit Ouges.
- El MS Raymonde navega por el Canal de la Marne hasta el Rin en cruceros de 7 días, de Estrasburgo a Lagarde, visitando Waltehheim, Saverne, Lutzelbourg y Xouaxange. - El MS Jeanine navega también por los Canales de Borgoña en cruceros de 7 días visitando Besanzón, Ranchot, Dole Sain Jean de Losne, Petit Ouges y Dijon
- El MS Madeleine navega por el Canal de la Marne hasta el Rin en cruceros de 7 días, de Estrasburgo a Lagarde, visitando Waltehheim, Saverne, Lutzelbourg y Xouaxange.

Los peniches acomodan a sus pasajeros en camarotes exteriores y ofrecen comodidades a bordo que incluyen un amplio salón con bar, restaurante, terraza con tumbonas y sombrillas, jacuzzi, etc. La compañía ofrece además bicicletas disponibles a bordo. Todos los itinerarios en peniches incluyen un régimen de todo incluido, que además de todas las comidas, incluye las bebidas en el restaurante y el salón bar. Además, los pasajeros dispondrán de wifi gratuito a bordo y disfrutarán de la mejor gastronomía francesa. Se incluye también un cocktail de bienvenida y una cena de gala durante el viaje.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Publicar un comentario

0 Comentarios