Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

NIÑOS GRATIS EN CROISIEUROPE

 

Estrasburgo


CROISIEUROPE LANZA UNA OFERTA DE NIÑOS GRATIS PARA ESTE VERANO


La oferta especial para familias ya está disponible en cruceros con salida en julio y agosto


Madrid, 25 de abril de 2022. NP – CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa lanza su oferta de niños gratis hasta 16 años para sus itinerarios por el Rin, Duero, Guadalquivir, Venecia y Mar Egeo. Esta oferta se aplica para un máximo de 2 niños por cada adulto que pague en los cruceros fluviales, mientras que en los cruceros marítimos se les aplicará un 30 % de descuento. Para las familias monoparentales con dos niños, el suplemento de camarote individual será gratuito.

Los itinerarios seleccionados por la compañía son los siguientes:
  • Crucero por las islas Cícladas y Dodecaneso, islas secretas del Mar Egeo de 8 días a bordo del MS Belle de l’Adriatique de 5*, con salida y regreso a Atenas, visitando Delos, Miconos, Cos, Rodas, Santorini y Paros.
  • Crucero por el Duero de 8 días, pudiendo elegir un barco de 4 ó 5*, con salida y regreso a Oporto y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa y Pinhao.
  • El valle del Duero y Salamanca, un crucero de 6 días a bordo de un barco de 5* visitando Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Folgosa y Leverinho.
  • Andalucía al completo, un crucero de 8 días a bordo de la Belle de Cadix 5* en el que descubrir un patrimonio inigualable a través de las visitas a Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santa María, Isla mínima y Granada.
  • El Rin esencial, crucero de 6 días a bordo de un barco de 4 o 5*, visitando Estrasburgo, Rüdesheim, Coblenza, Maguncia y Rastat.
  • De Venecia, la ciudad ducal, a Mantua con posibilidad de extensión a Milán y al lago de Como, crucero de 7 o 9 días a bordo del MS Michelangelo de 4*, visitando Venecia, Chioggia, Porto Viro, Padua, Canda, Ostiglia, Verona, Mantua, Cremona, Milán y el Lago de Cómo.
Todos los itin o, Padua, Canda, Ostiglia, Verona, Mantua, Cremona, Milán y el Lago de Cómo. Todos los itin erarios incluidos en la promoción ofrecen un régimen en todo incluido con bebidas en las comidas y en el bar, además de wifi gratuito y tasas portuarias incluidas. Además, cuentan con un variado paquete de excursiones para enriquecer y descubrir las culturas y tradiciones de las regiones y países visitados.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Publicar un comentario

0 Comentarios