Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

NCL NUEVAS OFERTAS SPA Y FITNESS

 

Camarote Norwegian Prima


Norwegian Prima presenta nuevas ofertas de spa y fitness, incluyendo la primera sauna de carbón vegetal en alta mar


Primera sauna de carbón vegetal en el mar


La experiencia de bienestar única del Prima ofrece, basándose en las prácticas de bienestar japonesas y coreanas, una sauna de carbón vegetal que utiliza un sistema de calor radiante para alcanzar temperaturas de entre 30 y 50 grados

Madrid, XX de abril de 2022 - Norwegian Cruise Line (NCL), ha compartido los detalles acerca de sus ofertas de spa y fitness para sus esperadísimos barcos de la nueva clase Prima, el Norwegian Prima y Norwegian Viva.

Los dos primeros de los seis barcos de esta nueva y vanguardista clase contarán con la primera sauna de carbón vegetal del sector de los cruceros en alta mar. En ella los huéspedes pueden relajarse mientras estimula la circulación y el metabolismo, a la vez que elimina las toxinas del cuerpo. La sauna también trata eficazmente la rigidez y la tensión muscular, incluyendo el alivio del dolor de espalda, el dolor de cabeza y la artritis, al promover la liberación profunda del tejido conectivo y los músculos.La compañía también ha incorporado varios de los favoritos de los huéspedes, así como nuevos conceptos de spa en el nuevo Mandara Spa y zonas de fitness, incluyendo experiencias térmicas, tumbonas de piedra caliente y un nuevo spa interior de dos pisos en cascada. Estos espacios del Norwegian Prima y Norwegian Viva, estancias perfectas para encontrar la máxima tranquilidad y desconexión, han sido diseñados por el galardonado estudio de arquitectura Rockwell Group.

"El debut de nuestra Clase Prima ha consistido en elevar las experiencias de los huéspedes en todos los puntos de contacto que conforman unas vacaciones perfectas en el mar, desde la comida y la bebida, el entretenimiento, las actividades recreativas y, ahora, el spa y el gimnasio", comenta Harry Sommer, president y CEO de Norwegian Cruise Line. “Nuestras novedosas experiencias de salud y bienestar fueron diseñadas para despertar los sentidos de nuestros huéspedes como nunca antes, combinando un diseño y una arquitectura de clase mundial con ofertas únicas que realmente permiten a nuestros huéspedes relajarse y escapar”.

Despierta los sentidos en el nuevo Mandara Spa: La primera sauna de carbón de la industria del mar

Como parte de las novedosas experiencias de viaje que ofrece la clase Prima de NCL, como la primera pista de carreras de tres niveles del mundo en alta mar y los toboganes de caída libre en seco, NCL presenta ahora la primera sauna de carbón vegetal de la industria de cruceros. Inspirada en las prácticas de bienestar japonesas y coreanas, la sauna de carbón vegetal utiliza un sistema de calor radiante con una capa exterior de carbón vegetal, gracias a la cual se alcanzan temperaturas de entre 30 y 50 grados. Los huéspedes podrán reclinarse en las tumbonas y relajarse mientras la sauna ayuda a estimular la circulación y el metabolismo a la vez que elimina las toxinas del cuerpo. Además, también trata eficazmente la rigidez y la tensión muscular, proporcionando alivio del dolor de espalda, el dolor de cabeza y la artritis, al promover la liberación profunda del tejido conectivo y los músculos.

Experiencias termales

La sauna de carbón es solo una de las ocho experiencias termales disponibles en el nuevo Mandara Spa. Los huéspedes también podrán disfrutar de una gran variedad de experiencias placenteras como una sala vapor de sal, así como una serie de experiencias de spa pioneras en la industria de los cruceros como una sala de hielo, duchas experienciales, una piscina de sal flotante y una sauna de infrarrojos.
  • Sala de Hielo: Después de relajarse en la sauna o con los baños de vapor, los huéspedes podrán refrescarse en la Sala de Hielo. El aire frío ayuda a aumentar la circulación sanguínea, a vigorizar las vías respiratorias y fortalecer el sistema inmunológico.
  • Duchas experienciales: Los múltiples chorros de agua y los efectos luminosos ayudan a fortalecer el cuerpo, a bajar la temperatura corporal y estimulan la circulación sanguínea.
  • Piscina de sal flotante: Gracias a este tratamiento, los huéspedes podrán relajar completamente todos sus músculos mientras flotan en agua caliente. Una experiencia similar a experimentar la gravedad cero debido a la flotabilidad del agua salada. Esta piscina de sal es una gran opción si desea aliviar la ansiedad mental y la tensión muscular.
  • Sauna de infrarrojos: A diferencia de las saunas tradicionales que utilizan el calor convencional para calentar el aire, estas saunas utilizan lámparas de infrarrojos para calentar directamente el cuerpo y a temperaturas más bajas que las saunas tradicionales, sin perder sus beneficios. Esto favorece la relajación, un mejor sueño, el alivio de los dolores musculares y articulares, la mejora de la circulación sanguínea y la desintoxicación.
Nuevos servicios

La compañía no deja de innovar y ha introducido también varios servicios nuevos de spa, incluyendo dos nuevas camas del Grupo Gharieni, la Gharieni Welnamis y Gharieni Wellmassage5D. La cama Welnamis utiliza la Estimulación Binaural Acústica y Dinámica, una terapia acústica y vibratoria controlada por ordenador que entrena al cerebro para que se relaje y se beneficie de las técnicas de relajación profunda. Por otro lado, la galardonada cama Wellmassage5d proporciona una experiencia de masaje y bienestar para todo el cuerpo utilizando ocho posiciones preprogramadas y la técnica "Signature Treatment" de la marca.

Otros de los nuevos elementos incorporados en el catálogo son:
  • Masaje de olas en el Ocean Spa: Este tratamiento único permite a los huéspedes relajarse en un cojín lleno de agua. El cojín incluye una envoltura caliente terapéutica de plantas marinas ricas en nutrientes y algas marinas que liberan el estrés y la tensión del cuerpo. El tratamiento también incluye una mascarilla de algas de limpieza profunda, aceites esenciales de aromaterapia y masajes en el cuero cabelludo y los pies.
  • Musclease Aroma Spa Ocean Wrap: Esta envoltura contiene una cálida mezcla de aceites esenciales de pino y romero para ayudar a los huéspedes a aliviar los dolores del reumatismo, la artritis, los espasmos musculares y la fatiga.
  • Cellutox Aroma Spa Ocean Wrap: Excelente para los huéspedes que buscan mejorar el aspecto de la celulitis y reducir la retención de líquidos. Este tratamiento contiene una mezcla desintoxicante de aceites esenciales de enebro y limón, que descongestionan y estimulan el cuerpo.
  • Masaje de gravedad cero: La alta tecnología se une al tacto en este tratamiento de bienestar de última generación de 75 minutos. Provocando un efecto de gravedad cero, el cuerpo está suspendido en una avanzada mesa de tratamiento que maniobra una serie de sofisticadas técnicas de masaje hacia el usuario. Las ocho posiciones de la camilla permiten llegar de forma eficaz y precisa a todos los grupos musculares, incluido el trabajo intensivo de la espalda y los músculos principales, lo que permite liberar tensiones y mejorar la mecánica corporal.
El spa también contará con una zona de relajación con 22 tumbonas de piedra caliente. Para los huéspedes que quieran disfrutar de manera más lujosa, hay 28 exclusivos camarotes con balcón del spa a bordo del Norwegian Prima y el Norwegian Viva, lo que proporciona a los viajeros un acceso premium al excelente Mandara Spa y su conjunto de experiencias termales.

Un diseño único en su clase

En el Spa, los huéspedes podrán disfrutar de la piscina de vitalidad o de flotación salina, donde podrán sumergirse en los tranquilos sonidos de la cascada del spa interior de dos pisos, espacio que cuenta con una impresionante escalera de caracol de mármol. Otros aspectos destacados del diseño son la zona de relajación del spa y el centro de fitness Pulse. Ambos espacios, orientados hacia el frente del barco, permiten a los huéspedes disfrutar de amplias vistas de 270 grados del océano. También es la primera vez que el centro de fitness de NCL estará situado en la parte delantera del barco.

El gimnasio también incluirá la nueva sala Performance Recovery, una experiencia interactiva y atractiva que utiliza una selección de productos Hyperice en talleres, clases de fitness en grupo y servicios para maximizar los beneficios del usuario.

Los favoritos que vuelven de nuevo

El Norwegian Prima y el Norwegian Viva también contarán con los servicios de spa y fitness favoritos de los huéspedes, como la piscina Vitaly, la sauna de vapor y la sauna finlandesa. El spa ofrecerá una amplia gama de servicios en sus 20 salas de tratamiento, incluyendo masajes, acupuntura, manicura y pedicura, tratamientos faciales y mucho más. En el Pulse Fitness Center, los huéspedes tendrán acceso gratuito a los equipos de fitness de última generación y también dispondrán de clases de yoga y de spinning.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios