MSC GRANDIOSA ESCALA EN CADIZ

 

MSC Grandiosa


EL PUERTO DE CÁDIZ RECIBE POR PRIMERA VEZ A MSC GRANDIOSA


El barco hará escala en Cádiz en su ruta hasta Kiel, donde pasará la temporada de verano realizando itinerarios por el Norte de Europa


Sábado, 30 de abril de 2022. Hoy, el Puerto de Cádiz da la bienvenida a MSC Grandiosa, uno de los ya emblemáticos barcos de MSC Cruceros, que hace por primera vez escala en la ciudad. El buque, que comenzó a navegar a finales de 2019, ha hecho escala en Cádiz en su ruta de reposicionamiento desde Barcelona, donde ha pasado la temporada de invierno realizando itinerarios semanales por el Mediterráneo Occidental.

Esta escala quiere celebrar el creciente compromiso de MSC Cruceros tanto con la Autoridad Portuaria de Cádiz como con la propia ciudad, con la que llevan varios años trabajando para aumentar el número de escalas. A lo largo de este año, el puerto de Cádiz dará la bienvenida a otros barcos de la compañía, como MSC Virtuosa, MSC Splendida y MSC Orchestra, del que Cádiz será puerto de escala en 12 ocasiones. Este itinerario, que se realizará este verano por el Mediterráneo Occidental, tendrá una duración de 10 noches y 11 días, e incluirá escalas en Málaga, Alicante y Mahón, en España, y Olbia, Génova (Italia), Marsella (Francia) y Lisboa (Portugal), así como 2 días completos de navegación.  

En este sentido, Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha señalado que “Cádiz es un puerto clave para nosotros, no sólo porque supone abrir la puerta de esta maravillosa ciudad a nuestros cruceristas, sino porque nos brinda la oportunidad de trabajar con Suncruise Andalucia, y el resto de nuestros colaboradores, con los que llevamos trabajando mucho tiempo. Nuestro compromiso con el puerto y con la ciudad de Cádiz es firme y nos alegra que esta ciudad llena de cultura le de la bienvenida por primera vez a MSC Grandiosa”.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, por su parte, valora y agradece la apuesta de MSC Cruceros por el enclave gaditano, al igual que la del resto de compañías que eligen Cádiz ya que entre todas van a conseguir que 2022 sea el año de la recuperación de este tráfico con más de 300 escalas programadas.

Este innovador buque, de 331,43 metros de eslora y capacidad para más de 4.880 pasajeros, incorpora las últimas novedades tecnológicas y está diseñado para ofrecer una experiencia única a bordo, dando respuesta a las necesidades y demandas de los pasajeros de hoy en día y de los de próximos años.

MSC Grandiosa se prepara para zarpar hacia su nuevo destino, Kiel, desde donde realizará itinerarios de distinta duración por los Fiordos Noruegos, ofreciendo itinerarios de siete noches en una de las regiones más impresionantes del Norte de Europa, haciendo escala en Kiel, Copenhague, Hellesylt, Sunnylvsfjord, Aurlandsfjord Alesund y Flamm.

MSC Grandiosa es el tercer barco de la innovadora generación Meraviglia y el primero de la clase Meraviglia-Plus con un mayor tonelaje y capacidad de pasajeros que los dos primeros barcos Meraviglia: MSC Meraviglia y MSC Bellissima.

MSC Grandiosa es uno de los barcos más icónicos de la compañía, y uno de los más avanzados en materia medioambiental. Este buque sienta las bases para el futuro, ya que está equipado con algunas de las tecnologías medioambientales más punteras, como el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) o avanzados sistemas de tratamiento de aguas residuales (AWT), con el que cumple los estándares medioambientales más estrictos marcados por la Organización Marítima Medioambiental (OMI).

Además, este barco cuenta con 19 cubiertas y está diseñado para ofrecer a los pasajeros, de todas las edades, la mejor variedad de restaurantes, entretenimiento de primera clase, relajantes bares y salones, un magnífico spa, boutiques, un completo parque acuático,clubes para niños pequeños y adolescentes y un equipado gimnasio con tecnología Technogym. La característica más destacada del barco es su icónico paseo marítimo de 112 metros con una impresionante cúpula de cielo LED, el corazón social y el centro del barco.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente