Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



VENTAS PARA 2023 EN MSC CRUCEROS

 

MSC World Europa


MSC Cruceros abre las ventas de sus itinerarios de verano 2023 con nuevos barcos a la vista


LOS CRUCEROS EN 2023 YA A LA VENTA


  • Los barcos de MSC Cruceros visitarán más de 140 de los destinos más buscados del mundo en 40 países diferentes
  • Una oferta muy completa, con gran variedad de itinerarios: desde minicruceros hasta cruceros más largos
  • MSC Euribia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, navegará por el Norte de Europa y ofrecerá itinerarios de 7 noches a los Fiordos Noruegos
  • MSC World Europa pasará su primera temporada en el Mediterráneo con embarque en Barcelona, mientras que MSC Seascape continuará navegando por el Caribe desde PortMiami
Madrid, 27 de abril de 2022. MSC Cruceros ha revelado hoy los detalles de su programa Verano 2023, con una increíble selección de modernos y glamurosos barcos que navegarán a más de 140 destinos en todo el mundo. Con itinerarios que van desde minicruceros hasta cruceros de 21 noches, hay un barco y un itinerario para cualquiera que busque una escapada el próximo verano. Los cruceros están disponibles para reservar ahora en la web de MSC Cruceros o a través de agencias de viajes.

MSC World Europa, el primer barco propulsado por GNL de la compañía, pasará su primera temporada de verano en el Mediterráneo, zarpando desde Barcelona y ofreciendo a los pasajeros una experiencia espectacular tanto a bordo como en tierra. Los itinerarios de 7 noches incluyen los destinos más populares de la región: Marsella, Génova, Nápoles y Messina en Italia y La Valeta en Malta antes de volver a Barcelona.

Por su parte, MSC Seascape ofrecerá viajes alternos de 7 noches por el Caribe desde Miami, Florida (EE. UU.) y cada itinerario incluirá una escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la impresionante isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas, así como otras escalas en destinos espectaculares de Bahamas, Puerto Rico, República Dominicana, México, Islas Caimán y Jamaica.

Una vez que los pasajeros hayan seleccionado el itinerario de sus sueños, pueden esperar subir a bordo de uno de los barcos más bonitos de MSC Cruceros, donde habrá entretenimiento y actividades las 24 horas, producciones teatrales originales a gran escala, música en vivo, auténtica comida internacional, lujosas instalaciones de spa y bienestar, boutiques y mucho más.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha comentado: “estamos pletóricos por poder tener nuestro primer barco propulsado por GNL, MSC World Europa, en Barcelona durante su temporada inaugural. La inauguración de este barco es un gran paso para la compañía en el camino a cero emisiones, marcado para antes de 2050; y que su puerto de embarque vaya a ser Barcelona es un orgullo para mí. El verano de 2023 va a ser, sin ninguna duda, un momento mágico para MSC Cruceros”.

Descripción general del programa de verano de 2023:

Los aspectos más destacados del Mediterráneo Occidental incluyen:
  • MSC Seashore con embarque en Valencia hará escala en destinos como Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo (Italia) e Ibiza antes de regresar de nuevo a Valencia.
  • MSC Seaview zarpará desde Barcelona los sábados y hará escala en destinos como Cannes (Francia), Génova, La Spezia y Civitavecchia (Italia), además de Palma de Mallorca. Este será el itinerario perfecto para los amantes del sol.
  • MSC Opera zarpará desde Barcelona y hará escala en La Goulette (Túnez), Palermo (Sicilia), Nápoles y Génova en Italia y Marsella en Francia.
  • MSC Orchestra, a partir de junio, comenzará cruceros de diez noches desde Málaga y Alicante para visitar destinos como Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca y Olbia (Italia).
  • MSC World Europa ofrecerá los destinos más populares en el Mediterráneo Occidental desde Barcelona con escala en Nápoles y Messina (Italia), La Valeta (Malta), Marsella (Francia) y Génova (Italia).
Los aspectos más destacados del Mediterráneo Oriental incluyen:
  • MSC Divina zarpará desde Civitavecchia (Roma) con escalas que incluyen Siracusa, Taranto e impresionantes playas en Puglia, Italia además de Santorini y Mykonos en Grecia.
  • MSC Lirica zarpará desde Bari los domingos y desde Venecia los lunes para hacer escala en las islas griegas de Cefalonia/Argostoli, Santorini y Creta.
  • MSC Sinfonia zarpará desde Venecia los domingos para hacer escala en destinos como Brindisi (Italia), la isla griega de Mykonos y el destino de la parte continental griega de El Pireo para visitar Atenas, así como Split o Zadar en Croacia.
  • MSC Armonia zarpará desde Venecia los sábados y hará escala en destinos como Kotor (Montenegro), las famosas islas griegas de Mykonos y Santorini (Grecia) y Bari (Italia).
  • MSC Musica zarpará los domingos desde El Pireo/Atenas y hará escala en destinos que incluyen Santorini (Grecia), Kusadasi (Turquía), Haifa (Israel) y la isla de Limassol (Chipre), además de Mykonos e Grecia.
  • MSC Splendida zarpará los sábados desde Trieste/Venecia y hará escala en destinos como Ancona (Italia), la pintoresca ciudad de Dubrovnik (Croacia), Bari (Italia), Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).
Los aspectos más destacados del Norte de Europa incluyen:
  • MSC Euribia realizará espectaculares itinerarios de 7 noches navegando hacia los Fiordos Noruegos con salidas semanales desde Kiel (Alemania) y con escalas que incluyen Copenhague (Dinamarca); Hellesylt (Noruega) para visitar el fiordo Geiranger; así como Alesund y Flaam, también en Noruega, entre otros.
  • MSC Fantasia desde Kiel (Alemania) ofrecerá dos itinerarios alternativos de entre 7 y 11 noches de duración a los Fiordos Noruegos o a las Capitales Bálticas.
  • MSC Grandiosa, desde Southampton (Reino Unido), ofrecerá itinerarios de entre 7 y 15 noches a los Fiordos Noruegos, Suecia y Dinamarca, la costa atlántica de Europa y cruceros más largos a las Islas Canarias y el Mediterráneo, además de algunos cortos de 3 y 4 noches.
  • MSC Poesia, desde Warnemünde/Berlín (Alemania) y Copenhague (Dinamarca), ofrecerá itinerarios de entre 7 y 21 noches de duración a las Capitales Bálticas y cuatro fiordos noruegos. Los cruceros más largos incluirán un crucero épico de 21 noches con escalas a varios destinos en Islandia y Groenlandia.
  • MSC Preziosa, desde Hamburgo (Alemania), ofrecerá itinerarios de entre 9 y 15 noches a Cabo Norte y Spitsbergen en Noruega o cruceros por Islandia con escalas en Reikiavik (con estancia nocturna), Isafjordur y Akureyri y las islas Orkney y Shetland en Reino Unido. Mientras que los cruceros por Irlanda incluirán escalas en Cork y Dublín (Irlanda), Belfast, Glasgow y Edimburgo (Reino Unido).A partir de septiembre de 2023, MSC Preziosa ofrecerá cruceros de siete noches que visitarán cinco de las ciudades más populares de Europa: las Perlas del Norte. El barco hará escala en Hamburgo (Alemania), Zeebrugge para visitar Brujas y Bruselas (Bélgica), Rotterdam/Ámsterdam (Países Bajos), Le Havre para visitar París y Southampton para visitar Londres los viernes. Con estadías prolongadas en el puerto de hasta 12 horas, los pasajeros realmente pueden aprovechar al máximo su tiempo en tierra. 
Mientras que los cruceros por Irlanda incluyen escalas y Dublín (Irlanda), Belfast, Glasgow y Edimburgo (Reino Unido).

 Los puntos destacados de los cruceros largos y minicruceros incluyen:

  • MSC Divina, desde Barcelona, ofrecerá cruceros de 11 noches a Islas Canarias, Marruecos, Madeira y Génova en octubre y noviembre.
  • MSC Poesia, del 25 de septiembre al 19 de noviembre de 2023, ofrecerá 11 noches desde Génova a Grecia y Turquía. Destacados claves que incluyen Kusadasi/Éfeso y una visita de un día completo a Estambul (Turquía) y escalas en El Pireo/Atenas (Grecia), Palermo/Monreale y Civitavecchia/Roma (Italia).
  • MSC Sinfonia en octubre de 2023 ofrecerá cruceros de 11 noches desde Génova a Civitavecchia/Roma, Messina/Taormina/Etna Volcano (Italia), Rodas/Lindos; Limassol (Chipre), Heraklion/Creta (Grecia) y Haifa (Israel).
  • Aquellos que buscan cruceros más cortos o escapadas de fin de semana de 3 a cinco 5 noches de duración pueden elegir entre una serie de cruceros con múltiples puertos de embarque con MSC Orchestra en mayo y junio y MSC Euribia y MSC Seaview en otoño.
Los puntos destacados de América del Norte y el Caribe incluyen:

  • MSC Meraviglia en la región por primera vez, a partir de abril de 2023, navegará todo el año desde Nueva York y ofrecerá una amplia variedad de itinerarios que van desde las 6 hasta las 11 noches de duración, que incluyen:

Itinerarios por el Caribe de 7 u 8 noches, con escalas en Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve: la hermosa isla privada de MSC Cruceros (Bahamas).

Itinerarios por las Bermudas de 6 noches combinando 3 días atracados en King's Wharf con varios días relajantes en el mar.

 Itinerarios del norte de 10 u 11 noches, con escalas en Boston, Massachusetts; Portland, Maine (EE. UU.) y Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo; Halifax y Sídney, Nueva Escocia; y Saint Johns, Terranova (Canadá). Los itinerarios de 11 noches incluyen una escala adicional en Newport, Rhode Island (EE. UU.).

  •  MSC Seascape ofrecerá dos itinerarios diferentes de 7 noches desde Miami, Florida (EE. UU.):

 Caribe Oriental: escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau (Bahamas), San Juan (Puerto Rico) y Puerto Plata (República Dominicana).

 Caribe Occidental: escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve (Bahamas), Cozumel (México), George Town (Islas Caimán) y Ocho Ríos (Jamaica).

  •  MSC Seaside tendrá su puerto de embarque en Orlando, Florida (EE. UU.) desde Puerto Cañaveral, el segundo puerto base de MSC Cruceros en Florida, y ofrecerá:

Cruceros de 3 y 4 noches a Ocean Cay MSC Marine Reserve (Bahamas). 

Navegaciones de 7 noches a Cozumel y Costa Maya (México), Belice y Ocean Cay MSC Marine Reserve (Bahamas).

  •  MSC Magnifica desde Miami con nuevos cruceros cortos de 3 o 4 noches de duración los viernes o lunes a Key West en Florida (EE. UU.), Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve (Bahamas).

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios