Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CIVITATIS EN COLOMBIA

 Civitatis


Civitatis abre delegación comercial en Colombia


  • Dentro del plan de expansión de la marca en Latinoamérica, la compañía designó a Jaime Flórez como delegado comercial y la persona de referencia para agencias de viajes y mayoristas en Colombia
Bogotá, 5 de abril de 2022. Jaime Flórez, con más de 30 años de experiencia en el sector del turismo, se ha desempeñado en cargos de dirección y manejo de equipos comerciales en importantes empresas como Grupo Over, Viajes Chapinero, Pullmantur cruceros, Mundiastur y últimamente como gerente general de la mayorista JF representaciones.

“Jaime, con su experiencia y conocedor de las agencias de viajes en Colombia, será un punto de referencia que brindará apoyo, capacitación y confianza en el manejo y venta de los miles de productos que tenemos en nuestra plataforma”, señala su fundador y CEO Alberto Gutiérrez Pascual.

Civitatis, líder en el mercado online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español a nivel mundial, ha inaugurado recientemente en Perú un hub de atención para brindar servicios a todos los clientes y agencias de viajes de la región, así como delegaciones comerciales en Colombia, México y Argentina.

La presentación oficial de Jaime Flórez por parte de Civitatis se hará este miércoles 6 de abril a las 12pm (Bogotá) a través de una videoconferencia. Las personas interesadas pueden apuntarse aquí para conocer mejor cuáles serán sus siguientes pasos y las novedades que conlleva la apertura de la delegación comercial de Colombia.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Publicar un comentario

0 Comentarios