Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



PRESENCIA CIVITATIS EN BRASIL

 

Sao Paulo


WTM Latin America Säo Paulo 2022: Civitatis conquista Europa y amplía su presencia en Brasil

  • La principal plataforma de excursiones y visitas guiadas en varios idiomas ha incrementado la disponibilidad de actividades en el país en un 86% en los últimos dos años


Bogotá, marzo de 2022. Civitatis es una empresa española fundada en 2008 que se ha convertido en líder en la distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español y portugués en los principales destinos turísticos del mundo. Con el objetivo de simplificar los viajes a miles de personas, los grandes diferenciales son ofrecer viajes en varios idiomas (inglés, portugués, español, francés e italiano), los mejores valores, facilidades y cancelación gratuita.

Marcando su expansión en el mercado latinoamericano, la empresa estará presente en WTM Latin America São Paulo 2022, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril.

La plataforma ya indica un repunte de los viajes en la post-pandemia; la búsqueda de viajes nacionales aumentó un 480% en el primer trimestre de este año en comparación con el mismo periodo de 2021. Sin embargo, lo más destacado es el viaje internacional, que aumentó un 678,86%.

"Viajar se ha convertido en una de mis mayores pasiones, pero he experimentado un turismo caótico en algunas partes del mundo. Así que puse en marcha Civitatis para ayudar a los que quieren viajar ofreciendo actividades con precios fijos, puntualidad y puntos de encuentro en varias ciudades del mundo con unos pocos clics", explica Alberto Gutiérrez Pascual, fundador y actual director general de la empresa.

La empresa, que ofrece más de 67.900 actividades en 3.080 destinos, cuenta ya con más de 10 millones de clientes en distintos países. Y la experiencia del viajero es fundamental para su éxito. La empresa selecciona cuidadosamente a sus socios y ofrece un servicio multicanal 24/7 antes, durante y después del viaje elegido.

Actualmente, el 20% de los clientes mensuales de Civitatis proceden de América Latina, un mercado en el que la empresa ha ido ampliando su presencia en los últimos dos años. En el periodo, el número de actividades disponibles en Brasil aumentó un 86%, ofreciendo 642 actividades en el país.

Civitatis se dirige a las personas que disfrutan viajando, ya sea solas o en grupo. Sin embargo, también atiende a las agencias de viajes. En Brasil, es socio de Airmet Brasil y Gea Brasil.

Seminario ABBV

Civitatis también participará en el seminario de la ABBV en la ciudad de São Paulo los días 2 y 3 de abril. En el evento se presentará el programa de afiliación de la plataforma a los productores de contenidos digitales.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios