Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



13ª EDICIÓN ANJOCA GOLF CLUB

 

Torneo de Golf

Vuelve el Torneo ANJOCA Golf Cup


Su 13ª edición se disputará el próximo 7 de mayo



Madrid, 28 de abril de 2022.- El Torneo ANJOCA Golf Cup, organizado con la colaboración de Hoteles Elba, anuncia su decimotercera edición, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo. El campo Fuerteventura Golf Club, que está celebrando su 20 aniversario este año, será una vez más el escenario donde se desarrollará el evento deportivo. El plazo de inscripción para los jugadores permanecerá abierto hasta el 5 de mayo a las 10:00 h.

Tras el paréntesis impuesto por la pandemia, el Torneo ANJOCA Golf Cup regresa para alegría de todos los aficionados al golf en Fuerteventura y, por supuesto, de los organizadores de la competición. El golf se reivindica nuevamente como motor económico y dinamizador turístico, y recupera esta prueba clásica en el calendario deportivo de la isla, abierta a todos aquellos amateurs federados con hándicap que deseen participar en ella. Según ha confirmado la organización, el presidente de la Federación Canaria de Golf, Diego Cambreleng, asistirá al Torneo.

La ANJOCA Golf Cup es una convocatoria de gran atractivo para los numerosos golfistas que eligen Fuerteventura como destino para disfrutar de su deporte favorito. El Fuerteventura Golf Club ofrece una magnífica instalación de 18 hoyos, ocupando la mayor superficie verde en la isla majorera, entre lagos, palmeras y una cuidada vegetación. El recorrido de juego cuenta con bunkers y obstáculos naturales que incrementan el atractivo de las competiciones, y presume de preciosas vistas del océano Atlántico.

En esta edición, la salida a tiro está prevista a las 12:30h. La prueba se disputará en la modalidad Stableford individual y habrá tres categorías. La entrega de premios a los tres primeros clasificados en cada una de ellas tendrá lugar a partir de las 20:00h, en el transcurso de un cocktail - cena de gala servido en el espectacular patio canario del Elba Palace Golf. La última vez que se celebró una entrega de premios en este incomparable marco fue en 2016. Por cierto, que también el hotel Elba Palace Golf está de celebración, puesto que en 2022 se cumplen igualmente 20 años de su inauguración.

Los ganadores recibirán como premio material deportivo y un trofeo. Además, como viene siendo habitual, el Torneo ANJOCA otorgará varios premios especiales, al drive más largo para damas y caballeros, y al mejor approach indistinto. El trofeo para los ganadores será un diseño único creado para la ocasión. Asimismo, todos los asistentes al cocktail - cena de gala tendrán la posibilidad de ganar premios, pues se sortearán estancias en Hoteles Elba y material deportivo.

Promociones especiales en Elba Sara y Elba Palace Golf

Con motivo del Torneo ANJOCA Golf Cup, los hoteles Elba Sara y Elba Palace Golf proponen dos paquetes promocionales de alojamiento. Ambos ofrecen dos noches de hotel en la categoría de habitación que el cliente seleccione, con espléndido desayuno buffet incluido e inscripción al Torneo, pack de bienvenida, avituallamiento y entrada al cocktail - cena de gala. El precio final, en habitación doble, es de 320€ en Elba Sara y de 380€ en Elba Palace Golf.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios